¿Qué pasará con Newt Scamander en "Animales fantásticos 3"? (Foto: Warner Bros.)
¿Qué pasará con Newt Scamander en "Animales fantásticos 3"? (Foto: Warner Bros.)

Después de que Johnny Depp anunciara a través de su cuenta de Instagram su salida de “” (“Fantastic Beasts” en su idioma original), dónde interpretaba a Gellert Grindelwald, lo fans de las precuelas y por supuesto de “Harry Potter” se preguntan ¿qué pasará con la tercera entrega? ¿Cuándo se estrenará?

MIRA AQUÍ: 11 reglas del universo de Harry Potter que J.K Rowling rompió en ‘Animales fantásticos’

“Me gustaría hacerles saber que Warner Bros me ha pedido renunciar a mi personaje de Grindelwald en ‘Animales fantásticos’ y he decidido respetar y aceptar la petición”, , después de perder la demanda por difamación contra el diario británico ‘The Sun’.

Esto último sumado a la suspensión de rodaje por la pandemia de coronavirus ha provocado que Warner Bros. cambie la fecha de estreno de la tercera película de “”.

MIRA AQUÍ: Esto son los caídos en la “Batalla de Hogwarts” en la saga de Harry Potter
Johnny Depp ya no participará en la tercera entrega de "Animales Fantásticos"

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ “ANIMALES FANTÁSTICOS 3”?

Inicialmente, “” estaba programada para llegar a los cines en 2020, pero se retrasó hasta el 12 de noviembre de 2021. El inicio del rodaje estaba previsto para marzo de este año, sin embargo, el Covid-19 obligó a retrasar la producción, además, los procesos judiciales de Depp también causaron complicaciones en el calendario de filmación.

Aunque la tercera entrega de la saga protagonizadas por Eddie Redmayne ya está en producción los fanáticos tendrán que esperar hasta mediados del 2022 para verla en los cines, así lo anunció WB en un comunicado, en el que también detalló que Gellert Grindelwald será interpretado por otro actor.

MIRA AQUÍ: Harry Potter: las fortalezas y debilidades de Hermione Granger

abandonará la franquicia ‘’. Agrademos a Johnny por su trabajo en las películas hasta ahora. ‘Animales fantásticos 3’ está actualmente en producción y se cambiará de actor para el personaje de Gellert Grindelwald. La película llegará a los cines de todo el mundo en verano de 2022”.

Esto permitirá que la filmación continúe sin la presión de cumplir estrenar en noviembre de 2021, además dará tiempo a la producción para buscar a otro actor y pensar en una excusa para su cambio de apariencia, aunque considerando que se trata de un mundo mágico esto último no será tan complicado.

Warner Bros. retrasó el estreno de "Animales Fantásticos 3" hasta el 2022 (Foto: Warner Bros.)
Warner Bros. retrasó el estreno de "Animales Fantásticos 3" hasta el 2022 (Foto: Warner Bros.)

MÁS SOBRE “HARRY POTTER”