Anna Faris interpretó a Christy Plunkett en las siete primeras temporadas de "Mom" (Foto: CBS)
Anna Faris interpretó a Christy Plunkett en las siete primeras temporadas de "Mom" (Foto: CBS)

Después de siete temporadas, Anna Faris se despidió de Christy Plunkett y “”, la comedia de CBS que terminará este año con su octava entrega.

MÁS INFORMACIÓN: Chris Pratt y Anna Faris se separaron tras ocho años de matrimonio

De acuerdo con , la intérprete, hoy de 44 años, abandonó la serie para buscar nuevas oportunidades laborales, aunque no por eso dejó de agradecer a la producción de “” por los años “más gratificantes de mi carrera”.

Estoy muy agradecida con Chuck (Lorre), los escritores y mis increíbles compañeros de reparto por crear una experiencia de trabajo verdaderamente maravillosa. Si bien mi viaje como Christy ha llegado a su fin, lo que me permite buscar nuevas oportunidades, estaré viendo la próxima temporada y apoyando a mi familia de televisión”, manifestó , conocida también por su trabajo en distintas comedias como “”.

MÁS INFORMACIÓN: Anna Faris felicitó a Chris Pratt por su compromiso con Katherine Schwarzenegger

Por su parte, WBTV, CBS y Chuck Lorre Productions indicaron: “Desde el inicio de ‘’, Anna fue la primera y única opción para el papel de Christy. Estamos muy orgullosos de las historias que hemos podido contar durante los siete años de Anna con nosotros. Le deseamos a Anna todo lo mejor y le agradecemos su hermoso retrato”.

¿QUÉ PASARÁ CON CHRISTY EN LA TEMPORADA 8 DE”MOM”?

Al final de la séptima temporada Christy regresó a la escuela para perseguir su sueño de estudiar derecho. Entonces, ¿qué sucederá con el personaje de Anna Faris en la octava entrega de “”?

MIRA: “Breaking Bad”: ¿cuántos millones de dólares hicieron Walt y Jesse por el negocio de las drogas?

Según se informa, los escritores de la comedia han trabajado duro para abordar la notable ausencia de Christy en la historia de la octava temporada, que empezará a rodarse el 14 de septiembre de 2020.

Por lo pronto, Warner Bros. aclaró que el personaje de Christy Plunkett no será sustituido por otra actriz, es decir, su destino se definirá en los primeros episodios de la octava temporada de “Mom”.

Ver esta publicación en Instagram

Do we have your blessing? Watch a new #Mom tomorrow at 9/8c!

Una publicación compartida de mom_cbs (@mom_cbs) el

ACTORES Y PERSONAJES DE “MOM”

  • Anna Faris como Christy Plunkett
  • Allison Janney como Bonnie Plunkett
  • Sadie Calvano como Violet Plunkett
  • Nate Corddry como Gabriel
  • Matt L. Jones como Baxter
  • French Stewart como Chef Rudy
  • Spencer Daniels como Luke
  • Blake Garrett Rosenthal como Roscoe Plunkett
  • Mimi Kennedy como Marjorie Armstrong-Perugian