Anne Heche sufrió un grave accidente en Los Ángeles, California (Foto: Anne Heche / Facebook)
Anne Heche sufrió un grave accidente en Los Ángeles, California (Foto: Anne Heche / Facebook)

El pasado viernes 5 de agosto, la Policía de Los Ángeles y los servicios de emergencia fueron alertados de un accidente protagonizado por, la actriz y expareja de , quien se debate entre la vida y la muerte tras lo ocurrido.

Como se recuerda, Ellen DeGeneres es una de las celebs de Estados Unidos de la televisión, así como conductora de uno de los programas más exitosos y longevos, por Warner Bros.

Sin embargo, la historia de Anne Heche no es desconocida por el público, pues fue parte de recordadas cintas de suspenso y causar polémica al autodenominarse como “la enviada de Dios”.

Los personajes de Anne Heche y Robert de Niro planean la próxima manipulación en "Wag the Dog" ( 1997 ).
Los personajes de Anne Heche y Robert de Niro planean la próxima manipulación en "Wag the Dog" ( 1997 ).

¿QUIÉN ES ANNA HECHE?

Anna Heche es una actriz, productora y escenógrafa norteamericana de 53 años, que saltó a la fama con sus papeles en obras de teatro y películas, además de prestar su voz en proyectos como “Superman: Doomsday”, donde interpretó a Lois Lane.

La actriz fue parte de la icónica cinta de terror “Sé lo que hicieron el verano pasado” y dio vida a en “Donnie Brasco”.

Las relaciones de Anna Heche

Además de esto, la actriz ha mantenido relaciones sentimentales con personajes como y Lindsey Buckingham, así como un noviazgo con la presentadora Ellen DeGeneres, con quien anunció su intención de casarse, siendo una de las primeras parejas homosexuales en vivir libremente.

Aunque su matrimonio con Ellen no llegó a ocurrir, sí se unió al camarógrafo Coleman Laffon, teniendo un hijo y engañándolo con James Tupper, de quien quedaría embarazada años después.

De hecho, los rumores de infidelidad de Heche a sus parejas fueron muy comunes, pues se cree que habría engañado a DeGeneres con Coleman y haría lo mismo con este último para casarse con su actual pareja.

Anne Heche y Ellen Degeneres fueron de las primeras parejas homosexuales en vivir su amor en libertad (Foto: Hector Mata / AFP)
Anne Heche y Ellen Degeneres fueron de las primeras parejas homosexuales en vivir su amor en libertad (Foto: Hector Mata / AFP)

Anna Heche, la enviada de Dios

Uno de los momentos más polémicos de la vida de Heche fue, sin duda, cuando irrumpió en una casa para bañarse y pedirle ropa prestada, pues ella era una enviada de Dios y debía ayudarla.

Tiempo después, la propia actriz publicó un libro llamado “Call me crazy” (“Llámame loca”), donde reveló que los abusos que sufrió en su infancia hicieron que llegara a crear una personalidad llamada “Celestia” y que Dios la había enviado a la tierra para hacerla un mejor lugar.

El accidente de Anna Heche

De acuerdo con varios medios, entre ellos , la actriz, que manejaba un Mini Cooper azul, chocó contra unos edificios en una zona residencial de Mar Vista de Los Ángeles.

Mientras los bomberos intentaban sacarla del auto, esta aceleró y retrocedió, impactando de nuevo e incendiándose, por lo que fue retirada del vehículo y trasladada a un centro médico, donde fue ingresada a emergencias, y su pronóstico es reservado.

DATOS PERSONALES DE ANNA HECHE

  • Nombre: Anne Celeste Heche
  • Lugar de nacimiento: Aurora, Ohio (Estados Unidos)
  • Fecha de nacimiento: 25 de mayo de 1969
  • Edad: 53 años
  • Nacionalidad: Estadounidense
  • Ocupación: Actriz, directora, productora y escenógrafa
  • Lengua original: Inglés
  • Esposo: Coleman Laffoon (2001 - 2007)