Nana, ¿volvería como Heo Bo-ra en una segunda temporada de la serie coreana "Anomalías"? (Foto: Netflix)
Nana, ¿volvería como Heo Bo-ra en una segunda temporada de la serie coreana "Anomalías"? (Foto: Netflix)

” (“Glitch” en inglés) es una dirigida por Roh Deok y escrita por Gin Han-sai. La ficción que terminó de grabarse el 23 de diciembre de 2022 sigue a Hong Ji-hyo, una mujer joven y rica que en la desesperada búsqueda de su novio se encuentra con una comunidad de observadores de ovnis y descubre una conspiración salvaje..

La serie que se estrenó en el 27º Festival Internacional de Cine de Busan, en la sección On Screen, el 6 de octubre de 2022, cuenta con un elenco principal conformado por Jeon Yeo Bin, Nana, Lee Dong Hwi, Ryu Kyung Soo y Baek Joo Hee.

Los diez episodios de la primera temporada de “” están recién desde el viernes 7 de octubre de 2022, pero los usuarios de la popular plataforma de streaming y los fanáticos de las producciones coreanas ya preguntan por una segunda entrega.

“ANOMALÍAS”, ¿TENDRÁ OTRA TEMPORADA?

Hasta el momento, el gigante del streaming no ha realizado ningún anuncio sobre el futuro de la serie creada por Gin Han-sa, sin embargo, por lo visto en el último capítulo, la historia de de Ji-hyo tiene una cierre adecuado, pero aún es posible ahondar más en la vida la joven que vio algo es extraño durante la ceremonia ascensión.

Al final de la primera temporada de “Anomalías”, la inquietante confesión de Hyungtae toma por sorpresa a Jihyo y la pone en gran peligro. Bora persigue un misterioso objeto volador y Abigail es la encargada de revelar todas las mentiras de la iglesia de la Luz Divina.

Aunque se revelaron los principales misterios y se mentiras de la iglesia dirigida por Hyungtae, podría quedar alguna personas que intenta continuar con esas creencias y convenza a otras personas de unirse al grupo.

Por lo pronto, solo queda esperar la respuesta oficial de Netflix, que suele tomarse algunas semanas para evaluar la reacción de la audiencia y tomar la decisión de renovar o cancelar un proyecto.

Si se confirma una segunda temporada de “Glitch”, Jeon Yeo-bin debería volver como Hong Ji-hyo, y Jin-Ah Im, como Heo Bo-ra, y Lee Dong-hwi como Lee Si-kook, el novio de la protagonista.

¿Qué pasaría con Heo Bo-ra y Hong Ji-hyo en una segunda temporada de "Anomalías"? (Foto: Netflix)
¿Qué pasaría con Heo Bo-ra y Hong Ji-hyo en una segunda temporada de "Anomalías"? (Foto: Netflix)

EPISODIOS DE LA TEMPORADA 1 DE “ANOMALÍAS”

  • Episodio 1. Hong Jihyo intenta por todos los medios ignorar a una extraña criatura que aparece en su vida, hasta que le resulta imposible hacerlo...
  • Episodio 2. Incapaz de encontrar alguna pista segura para localizar a Lee Siguk, Jihyo recurre a unos fanáticos de los ovnis, pero no la reciben muy bien.
  • Episodio 3. Huh Bora le ofrece ayuda a Jihyo, pero solo si puede documentar la investigación para su serie de video. Ambas se dirigen al apartamento de Siguk.
  • Episodio 4. Luego de una discusión, las dos amigas se separan. Jihyo recurre a la policía, mientras que Bora sigue a una agente inmobiliaria.
  • Episodio 5. Después de hallar algo sorprendente en un disco duro robado, Jihyo y Bora se esconden en la parte trasera de un auto y terminan cerca de una casa aislada.
  • Episodio 6. Jihyo y Bora se topan con varios obstáculos camino a un hospital psiquiátrico. Kim Byungjo y Oh Sehee le preguntan a una exdetective sobre un caso de suicidio masivo.
  • Episodio 7. Moon Hyungtae conecta a Jihyo a un aparato que distorsiona el subconsciente para obtener información. Seo Hwajung intenta ver a su salvadora.
  • Episodio 8. Jihyo vuelve al sitio del encuentro cercano y recurre a su familia en busca de más pistas. Kim Chanwoo llega a la cafetería con una prisionera.
  • Episodio 9. Los preparativos para el funeral se ponen en marcha, hasta que Su Santidad aparece de repente. Un excolega revela detalles del pasado de Hyungtae.
  • Episodio 10. La inquietante confesión de Hyungtae toma por sorpresa a Jihyo y la pone en gran peligro. Bora persigue un misterioso objeto volador.
Jeon Yeo-been como Hong Ji-hyo en la serie coreana "Anomalías" (Foto: Netflix)
Jeon Yeo-been como Hong Ji-hyo en la serie coreana "Anomalías" (Foto: Netflix)