El tiktoker Anthony Barajas, de 19 años, había acudido al cine junto a su amiga de 18. (Foto: Instagram/ Anthony Michael)
El tiktoker Anthony Barajas, de 19 años, había acudido al cine junto a su amiga de 18. (Foto: Instagram/ Anthony Michael)

Acudieron a ver una película de terror y terminaron siendo protagonistas de una escena macabra. El Anthony Barajas, conocido en redes sociales como Anthony Michael y su amiga fueron atacados sin motivo alguno al finalizar la función de una película de terror en un cine en el sur de , Estados Unidos.

MÁS INFORMACIÓN: Cómo convertir un video en GIF en TikTok

¿CÓMO FUE EL TIROTEO DONDE DISPARARON AL FAMOSO TIKTOKER ANTHONY BARAJAS?

El pasado lunes, 26 de julio de 2021, , de 19 años, y la también tiktoker Rylee Goodrich, de 18 años, acudieron a ver el film “The Forever Purge” (en español “La purga por siempre”), que trata sobre un gobierno totalitario que una noche al año permite que se cometa cualquier delito, incluido el asesinato.

Al finalizar la película, como a las 10 de la noche, ocurrió un tiroteo contra la reducida audiencia que había ese día en el cine Regal Edwards Theater, en la ciudad de Corona. El atacante disparó en la cabeza a los dos jóvenes. Goodrich murió en el cine, mientras que famoso tiktoker e influencer fue llevado a un hospital, donde falleció cinco días después por la gravedad de la herida.

De acuerdo con trabajadores del teatro, nadie vio ni escuchó nada y solo seis personas, incluidas las dos víctimas, entraron a la función de la película de terror que terminó en una escena de horror y tristeza en la vida real.

¿QUIÉN ERA EL TIKTOKER ANTHONY MICHAEL?

Anthony Barajase era un joven de 19 años que contaba con un millón de seguidores en la red de Tik Toker y tiene 26.4 millones de me gusta, murió el sábado tras varios días hospitalizado después del ataque, que también cobró la vida de su amiga Rylee Goodrich, otra popular tiktoker.

En su cuenta de Instagram tiene más de 62 mil seguidores, donde aparece modelando prendas de verano. También tenía cuentas en otras redes sociales como Youtuber.

Sus familiares vienen haciendo una colecta para cubrir los gastos médicos y el funeral; mientras que sus seguidores realizaron vigilias.

MÁS INFORMACIÓN: Conoce la tendencia que ha preocupado a muchos usuarios de TikTok

¿QUIÉN ES EL ‘ASESINO DE CORONA’?

El sospechoso, identificado como Joseph Jiménez, de 20 años, fue acusado de un cargo de homicidio. Todo apunta a que el asesino actuó por su cuenta y no hay indicio de que conociera a las víctimas o de que la actividad del tiktoker fuera el motivo del crimen.

La Policía arrestó a Jiménez, llamado el “asesino de Corona” o el “asesino de la purga”, al día siguiente del ataque. Estaba en su casa, donde se halló el arma homicida. Se le agregará otro cargo por homicidio en primer grado, el del joven Anthony Michael. “Fue completamente sin provocación y las víctimas fueron baleadas sin ningún tipo de contacto previo”, dijo Tobias Kouroubacalis, cabo de la policía de Corona, durante una conferencia de prensa el miércoles 28 de julio. El sospechoso ya se presentó ante la justicia y le han dado pedido una fianza de 2 millones de dólares.

FOTOS DE INSTAGRAM