Conoce aquí todo sobre la actriz de "Ginny y Georgia" Antonia Gentry (Foto: Antonia Gentry / Instagram)
Conoce aquí todo sobre la actriz de "Ginny y Georgia" Antonia Gentry (Foto: Antonia Gentry / Instagram)

Los sueños se hacen realidad. trabajó muy duro para convertirse en actriz y a partir de su trabajo en “”, está recogiendo el reconocimiento a tanto esfuerzo. Hoy, Gentry es una de las jóvenes estrellas más prometedoras de .

MÁS INFORMACIÓN: Absolutamente todo sobre la segunda temporada de “Ginny y Georgia”

Previamente, interpretó a Jasmine en la película de “Candy Jar” y a Wendy en un episodio de “Raising Dion”, del mismo servicio de streaming, antes de protagonizar “Ginny y Georgia”, la serie que el 24 de febrero estrenó su primera temporada.

” cuenta la historia de los Miller; su oscuro pasado y su desordenada vida actual. Georgia, madre de dos, se muda a Westbury, una hermosa y rica ciudad de Nueva Inglaterra, con sus hijos Ginny y Austin, por quienes se transforma en una mujer atrevida y seductora.

MÁS INFORMACIÓN: Todo sobre los próximos episodios de la temporada 2 de “Ginny y Georgia”

Antes de llegar a Wellsbury, tuvo una serie de relaciones, la última de las cuales fue con su esposo, Kenny. Después de mudarse, ambas mujeres se encuentran en el centro de atención en sus respectivos círculos en Wellsbury. Sin duda alguna, Antonia Gentry ha destacado con su actuación en la serie, por lo que aquí te contamos más sobre ella, desde sus inicios de carrera hasta sus redes sociales.

BIOGRAFÍA ANTONIA GENTRY

Antonia Gentry es de signo Libra (Foto: Instagram)
Antonia Gentry es de signo Libra (Foto: Instagram)

Antonia Gentry nació el 25 de septiembre de 1997 en Atlanta, Georgia, Estados Unidos, por lo que en la actualidad tiene 23 años. Gentry pertenece a una etnia mixta (estadounidense-jamaicana), su signo zodiacal es Libra.

Antonia Gentry nació como hija de sus padres étnicos mixtos; Tony Gentry y Sandra Gentry. Su padre es un hombre blanco, mientras que su madre es afrodescendiente de Jamaica.

Gentry se sintió intimidada mientras estaba en la escuela, ya que algunos niños blancos solían hacer bromas acerca de que sus padres, le decían que su padre se había casado con un mono al que se llamaba “chucho mestizo”, algo que la marcó duramente y que le costó mucho superar con el tiempo.

Estudio en la secundaria Davidson Fine Arts en Augusta, Georgia. La primera obra que interpretó fue la escrita por su madre. Después de regresar a Atlanta, pasó a estudiar en la Universidad de Emory, donde participó dentro de un grupo de comedia e improvisación.

CARRERA DE ANTONIA GENTRY

Antonia Gentry (Foto: Instagram)
Antonia Gentry (Foto: Instagram)

Antonia Gentry ha aparecido en muchas series de televisión, incluida la serie de superhéroes, “Raising Dion”. También tuvo un papel en la película de secundaria de Netflix, “Candy Jar”.

Gentry tuvo su mayor oportunidad cuando fue elegida para interpretar a Ginny en la serie de televisión en streaming, “Ginny & Georgia”. Comenzó a emitirse el 24 de febrero de 2021. Ahora los fans esperan con ansias una segunda temporada luego de haber devorado todos sus episodios.

De hecho, consiguió el papel mientras aún estaba en la universidad. Antes de eso, también fue una líder activa en la compañía Rathskellar Comedy Improv de Emory durante la cual actuó en varias obras como “Romeo y Julieta”, “Una tempestad”.

VIDA AMOROSA DE ANTONIA GENTRY

Antonia Gentry actualmente está saliendo con su novio de mucho tiempo, Ezra Pound (Foto: Instagram)
Antonia Gentry actualmente está saliendo con su novio de mucho tiempo, Ezra Pound (Foto: Instagram)

Antonia Gentry actualmente está saliendo con su novio de mucho tiempo, Ezra Pound. Pound es un compositor y productor estadounidense con quien Gentry comenzó a salir en 2013. Han estado juntos durante casi 8 años.

DATOS CURIOSOS SOBRE ANTONIA GENTRY

  1. Ella tiene una pasión por la música: Desde que es actriz, las palabras se han convertido en su forma de ganarse la vida, pero todos necesitamos tomarnos un descanso. Antonia escapa del riguroso horario de actuación al dedicarse a sus pasatiempos, que son cantar y tocar el piano.
  2. Ella adora a su gato: A Antonia le encanta mimar a su gato Buttersworth con todo el amor que puede dar. Dado que el tiempo que se pasa con un gato nunca se pierde, Antonia ha encontrado la manera perfecta de pasar su tiempo libre.
  3. Su madre escribió su primera obra: Antonia parece haber heredado la creatividad de su madre, quien escribió para Antonia la primera obra que interpretó. La madre de Antonia, Sandra, ama el arte y la poesía y, por lo tanto, ayudó a su hija a realizar una obra original al escribirle una obra de teatro. No se revela si comparten el mismo amor por la música, pero ella podría haber inspirado a Antonia a comenzar a actuar.
  4. Dos películas cambiaron su vida para siempre: Siendo una amante del piano, una de las películas que cambió para siempre la vida de Antonia es “El pianista”. Esta película es una película históricamente precisa que cuenta la historia del Nacismo a partir de la experiencia de Wladyslaw Szpilman. La vida de Antonia también cambió con “El laberinto del fauno”, que enseña sobre la desobediencia y alienta a las personas a defender su posición moral sin importar el costo.
  5. Su destreza actoral la llevó a competir a nivel nacional: Antonia sabía que quería ser actriz después de sus estudios y también quería tener éxito. Por lo tanto, se preparó actuando en su escuela media y secundaria. Como era tan buena en eso, Antonia pasó de las regionales a las estatales y finalmente terminó compitiendo a nivel nacional. Aunque aún no se han revelado noticias de si se llevó algún premio, Antonia siempre ofreció una actuación espectacular para justificar su participación en las nacionales.
Antonia Gentry junto a sus amigos (Foto: Instagram)
Antonia Gentry junto a sus amigos (Foto: Instagram)

Dirigió el club de comedia de improvisación Rathskellar en la Universidad de Emory

Antonia ha demostrado que no es de las que se sientan a esperar a que el destino le indique el camino. En cambio, toma el asunto en sus propias manos e ilumina su camino. Cuando estaba en la Universidad de Emory, Antonia se propuso practicar su actuación; por lo tanto, se convirtió en líder de la compañía Improv Comedy Troupe.

La improvisación es un teatro en el que la mayor parte de la obra o la totalidad no tiene un guión o una planificación. Es una técnica que ayuda a entrenar actores tanto para televisión como para el escenario y Antonia utilizó este club para perfeccionar sus habilidades de actuación.

REDES SOCIALES DE ANTONIA GENTRY

Antonia Gentry tiene una cuenta de Instagram. Su nombre de usuario . Su biografía dice: “Me gustan los gatos, los libros y la comida”. Tal como está, Antonia no tiene cuentas públicas de Twitter, Tik Tok o Snapchat.

FOTOS DE ANTONIA GENTRY

Fotos de Antonia Gentry (Foto: Instagram)
Fotos de Antonia Gentry (Foto: Instagram)
Fotos de Antonia Gentry (Foto: Instagram)
Fotos de Antonia Gentry (Foto: Instagram)
Fotos de Antonia Gentry (Foto: Instagram)
Fotos de Antonia Gentry (Foto: Instagram)
Fotos de Antonia Gentry (Foto: Instagram)
Fotos de Antonia Gentry (Foto: Instagram)
Fotos de Antonia Gentry (Foto: Instagram)
Fotos de Antonia Gentry (Foto: Instagram)