El actor español Antonio Banderas afirmó que aprovechará esta cuarentena para escribir, leer y ver proyectos futuros. (Foto de Valerie Macon / AFP)
El actor español Antonio Banderas afirmó que aprovechará esta cuarentena para escribir, leer y ver proyectos futuros. (Foto de Valerie Macon / AFP)

El actor español , que este lunes cumple 60 años, anunció que se verá obligado a celebrar su cumpleaños guardando la cuarentena al haber dado positivo a la enfermedad .

Banderas explicó en su cuenta de la red social Twitter que se encuentra “relativamente bien, solo un poco más cansado de lo habitual”, y “confiado” en recuperarse “lo antes posible siguiendo las indicaciones médicas”, que espera que le permitan “superar el proceso infeccioso” que sufre y que a “tantas personas está afectando alrededor del planeta”.

“Aprovecharé este aislamiento para leer, escribir y seguir haciendo planes para comenzar a darle significado a mis recién estrenados 60 años, a los cuales llego cargado de ganas y de ilusión”, añadió el actor.

Un cumpleaños diferente

Cabe resaltar que el popular actor celebra hoy, 10 de agosto, 60 años de edad y en sus redes sociales ya ha mostrado los cariñosos saludos por parte de su familia y colegas. Desde su primera cinta, “Laberinto de pasiones” en 1983, el actor ha seguido un arduo trabajo como director, guionista y actor. Todo un conjunto de esfuerzo que lo llevo a ser reconocido en Hollywood.

En la última edición de los premios Oscar fue nominado a mejor actor gracias a su papel en “Dolor y Gloria” del director Pedro Almodóvar, una cinta galardonada en varios países y que muestra que pese a los años, Banderas sigue siendo sinónimo de prestigio y rentabilidad.

(Con información de EFE)

VIDEO RECOMENDADO

Oscars 2020: Antonio Banderas “No tengo preparado nada, voy a disfrutar de los Óscar”

Oscars 2020: Antonio Banderas "No tengo preparado nada, voy a disfrutar de los Óscar" 09/02/2020
Antonio Banderas afronta "muy tranquilo" el esprint final de los Óscar, la gran fiesta de Hollywood