Anuel AA cumplirá 30 años en noviembre. (Foto: Anuel AA / Instagram)
Anuel AA cumplirá 30 años en noviembre. (Foto: Anuel AA / Instagram)

¿Qué le regaló Anuel AA a ? El rapero puertorriqueño se encuentra muy enamorado de su nueva pareja y ha desembolsado una importante cantidad de dinero para comprarle un lujoso vehículo. Entre los , el exitoso cantante le ha mostrado su cariño a su nueva pareja con este carro que detallamos en esta nota.

MÁS INFORMACIÓN: 10 cosas que no sabías de Anuel AA

El exponente del ha vuelto a ser noticia y no por una reciente canción o éxito musical, sino que por su vida sentimental tras romper con la Bichota.

Emmanuel Gazmey Santiago, como es realmente su nombre, ha presentado oficialmente a su nueva compañera sentimental, la conocida Yailin La Más Viral, a través de un video en su cuenta oficial de Instagram.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es Pablo Anuel, el hijo de Anuel AA?

Abrazados y besándose, Anuel AA confirmó su nueva relación y los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar. Ahora, entre las muestras de su afecto, le ha regalado un auto muy costoso.

Anuel AA en una fotografía para sus redes sociales. (Foto: Anuel AA / Instagram)
Anuel AA en una fotografía para sus redes sociales. (Foto: Anuel AA / Instagram)

¿QUÉ CARRO LUJOSO LE REGALÓ ANUEL AA A YAILIN LA MÁS VIRAL?

Anuel AA le regaló a Yailin La Más Viral un Bentley Bentayga, un lujoso automóvil de color blanco. La parte interior del vehículo es de color rojo y tiene pequeñas luces en el techo, simulando ser estrellas.

La influencer le agradeció con una serie de fotografías en las que posa con un bikini con el vehículo detrás de ella. “Gracias, mi rey, por mi juguete nuevo”, escribió, en su cuenta oficial de Instagram, la nueva pareja del rapero puertorriqueño.

Muchos seguidores del cantante recordaron que Anuel AA ya había dos regalos similares a Karol G cuando eran pareja. Para el cumpleaños 28 de la Bichota, le obsequió un Mercedes-Benz GLE Coupé de color naranja. Después, le dio un Roll-Royce Wraith amarillo.

MÁS INFORMACIÓN: Karol G cumplió 31 y se luce en todo su esplendor en infartante sesión de fotos

¿KAROL G SUFRIÓ LA INFIDELIDAD DE ANUEL AA CON YAILIN LA MÁS VIRAL?

Por otro lado, los rumores de la supuesta infidelidad de Anuel AA hacia Karol G con Yailin La Más Viral surgió luego de que la cantante de “Tusa” enviara un mensaje en un concierto, justo antes de cantar “A ella”.

“Se metió en mi relación y me lo quitó. Pero, mami, al final del día, si así fue conmigo…”, manifestó la celebridad. Muchos señalaron que era parte del mencionado tema, como introducción, pero otros fans lo vieron como un mensaje para su expareja.

Además, muchos reafirmaron esta idea, a través de comentarios en redes sociales, cuando Anuel AA hizo oficial su relación con Yailin La Más Viral a través de su cuenta en Instagram, donde aparece en un video con la influencer. .

MÁS INFORMACIÓN: Así se ve la novia de Anuel AA al natural
Anuel AA y Yailin La Más Viral se presentan en público como pareja. (Foto: Anuel AA / Instagram)
Anuel AA y Yailin La Más Viral se presentan en público como pareja. (Foto: Anuel AA / Instagram)

¿QUIÉN ES YAILIN LA MÁS VIRAL?

Mientras que Yailin La Más Viral se llama realmente Jorgina Guillermo Díaz. Es una cantante y bailarina de República Dominicana muy conocida en su país, pero que ahora ha empezado a ganar mayor fama internacional al ser relacionada con Anuel AA, artista ya consolidado en diversas partes de América Latina y Estados Unidos.

Tiene 20 años y, según reportan algunos medios de comunicación de su país pensó en estudiar medicina, pero finalmente se optó por tener una carrera relacionada a la música. Por ejemplo, tiene temas como “Depósito de leche” y “Cuero”.

MÁS INFORMACIÓN: Anuel AA y los regalos que le hizo a Karol G que ha repetido con Yailin La Más Viral

¿QUIÉN ES KAROL G?

Por otro lado, Carolina Giraldo Navarro es el nombre real de la cantante colombiana quien desde que inició su carrera artística eligió ser conocida como Karol G.

La cantante colombiana utilizó un diminutivo de Carolina (Karol), y la primera letra de su apellido, para armar su nombre artístico con el que ahora en conocida en todas partes del mundo.

Ella nació en Medellín (Colombia), el 14 de febrero de 1991 y actualmente, tiene 31 años.

Alguien que ha marcado la carrera de Karol G es Guillermo, su padre y manager. Él ha apoyado a su hija desde los inicios de su carrera y la sigue acompañando en cada paso que da profesionalmente. Guillermo ha sido pieza fundamental para que la colombiana tenga el éxito que ahora mismo tiene.

En 2006 participó en el reality show Factor X y vio en él una oportunidad de surgir en el mundo de la música. Su participación le dio la posibilidad de firmar un contrato discográfico con Flamingo Records en Colombia y Diamond Music en Puerto Rico, momento en el cual la cantante eligió Karol G como su nombre artístico.

En el 2007, la cantante colombiana trabajó como corista para el reggaetonero colombiano, Reykon. El talento de Karol G la llevó a lanzar dos sencillos en conjunto Tu juguete en 2011 y 301 en 2012, canción con la que la colombiana llegaría a una notoriedad internacional.

Anuel AA: Karol G le regalara lujoso auto como el de Batman
Anuel AA compartió en Instagram las imágenes con la leyenda de "Karol G me regaló el carro de Batman".