Anuel AA y Yailín La Más Viral adoptaron una costosa mascota (Foto: Anuel AA / Facebook)
Anuel AA y Yailín La Más Viral adoptaron una costosa mascota (Foto: Anuel AA / Facebook)

son la pareja en la historia del género urbano, del género entre quienes lo critican y los que aprueban las excentricidades que realizan.

Incluso, el autodenominado “Dios del trap” se ha ganado la ira de los amantes de la música por separarse de su e iniciar una relación con la intérprete de “Chivirika”, quien no ha perdido oportunidad para atacar a la colombiana.

Los artistas, quienes el pasado 10 de junio en la Junta Central Electoral (JCE) de Santo Domingo y en la que solo estuvieron presentes los testigos.

Anuel AA y Yailin La Más Viral presumen un costoso perro (Foto: Anuel AA / Instagram)
Anuel AA y Yailin La Más Viral presumen un costoso perro (Foto: Anuel AA / Instagram)

EL PERRO DE 11 MIL DÓLARES DE ANUEL AA Y YAILIN LA MÁS VIRAL

Sin embargo, lejos de dejar de lado los escándalos, los artistas no han tenido mejor idea que protagonizar una nueva polémica, ahora con un excéntrico regalo que el intérprete de “Bebesita” le entregó a su esposa para demostrarle su amor.

A través de sus redes sociales, Yailin compartió un video donde se ve una mascota que el cantante le regaló, el cual está valorizado en 11 mil dólares.

Miren al demonio. Ese perro Emma (Anuel) me lo compró”, comentó orgullosa la dominicana, y luego detalló el valor del animal. “$11,000 por ese perro. $11,000 y es un tremendo”, señaló.

Como era de esperarse, la publicación de “La más viral” no tardó en dividir a sus seguidores entre lo que apoyaban el polémico regalo y los que criticaron la frivolidad del mismo.

Por un lado, los usuarios destacaron que “la pareja más importante del género” necesitaba una mascota a la altura. Mientras que, por el otro, algunos internautas apuntaron de que hay muchos animales que se pueden adoptar y darles una vida digna o que, con la crisis alimentaria, es mejor invertir para ayudar a los niños.

LA VIDA LUJOSA DE ANUEL AA Y YAILIN LA MÁS VIRAL

En cada una de sus presentaciones musicales, en medios de comunicación o redes sociales, Anuel AA y Yailin La Más Viral se han caracterizado por llevar una ropa costosa de marcas reconocidas a nivel internacional, así como varios artículos de joyería.

Es por ello que en su presencia en Ibiza quisieron agrandar su colección de prendas, por lo que se fueron de compras a tiendas exclusivas, gastando miles de dólares.

El cantante es uno de los más destacados del género urbano (Foto: Anuel AA / Instagram)
El cantante es uno de los más destacados del género urbano (Foto: Anuel AA / Instagram)

MÁS INFORMACIÓN DE ANUEL AA

ANUEL AA EXPLOTA POR FAN CON PELUCA DE KAROL G

Durante un concierto, el trapero pasó un incómodo momento cuando un asistente le lanzó una botella, por lo que decidió culpar a una asistente que tenía una película azul parecida a la que usa Karol G.

El cantante no se quedó ahí, sino que llego a insultar a la fanática por emular a su expareja. .

EL HIJO DE ANUEL AA QUE NO ES DE YAILIN NI DE KAROL G

El trapero ha expresado en más de una ocasión su intención de tener un hijo más, lo cual se cumplió hace semanas con el nacimiento de un pequeño que no es de su actual pareja Yailin.

De acuerdo con “El gordo y la flaca”, el autodenominado “Dios del trap” firmó a su hijo y llegó a un acuerdo con su madre. .