El tatuaje que tenía con Karol G, basado en una fotografía tomada al interior de un vehículo,  parecía ser parte del pasado, hasta hace unos días (Foto: Anuel AA / Instagram)
El tatuaje que tenía con Karol G, basado en una fotografía tomada al interior de un vehículo, parecía ser parte del pasado, hasta hace unos días (Foto: Anuel AA / Instagram)

Tras terminar su relación cony empezar una nueva historia con Yailin La Más Viral, el cantante boricua ha ido eliminando los recuerdos de la colombiana. Tal como dejó ver en sus redes sociales, el intérprete de “Adictiva” empezó con el retoque de algunos de los, como el dibujo inspirado en una foto de ambos que tenía en su espalda.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué pasó con el automóvil de lujo que le regaló Anuel AA a Karol G?

En el mes de enero, el puertorriqueño contactó a un reconocido tatuador para que haga su arte en uno de sus brazos y de paso, aprovechó para crear un nuevo diseño que iría localizado sobre el tatuaje de gran tamaño donde junto a posa sacando la lengua.

Si bien se creyó que ese día Anuel AA cubrió el tatuaje de su espalda, al parecer eso nunca habría sucedido. Recientemente, una canción del reguetonero ha dado qué hablar por un controversial verso, el cual da a entender que aún no olvida a la nacida en Medellín y por el contrario, conserva sus recuerdos.

MÁS INFORMACIÓN: 10 cosas que no sabías sobre Karol G
Emmanuel Gazmey Santiago, más conocido por su nombre artístico Anuel AA, es un rapero y cantante puertorriqueño (Foto: Anuel / Instagram)
Emmanuel Gazmey Santiago, más conocido por su nombre artístico Anuel AA, es un rapero y cantante puertorriqueño (Foto: Anuel / Instagram)

EL TATUAJE DE KAROL G QUE ANUELL AA NO SE QUIERE BORRAR

Anuel AA intentó hacer un cover-up con un diseño que incluía unas grandes alas y que supuestamente le colocaron en la espalda. El tatuaje que tenía con Karol G, basado en una fotografía tomada al interior de un vehículo, parecía ser parte del pasado, hasta hace unos días.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es Pablo Anuel, el hijo de Anuel AA?
El controversial tatuaje de Anuel y Karol G (Foto: Anuel AA / Instagram)
El controversial tatuaje de Anuel y Karol G (Foto: Anuel AA / Instagram)

LA CANCIÓN DE ANUELL AA QUE REVELÓ QUE AÚN MANTIENE SU TATUAJE CON KAROL G

En una parte de su nueva canción titulada “”, el novio de afirma: “Ya yo ni estoy con Karol y el tatuaje nunca me lo he borrao”, lo que da a conocer que no habría cubierto los diseños que se realizó durante su relación con la cantante de “Tusa”.

Lo cierto es que existe la posibilidad de que la letra de su nuevo tema no tenga nada ver con la realidad y si haya borrado el enorme tatuaje de su ex enamorada.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué hacía Anuel AA antes de volverse famoso?

¿KAROL G SUFRIÓ LA INFIDELIDAD DE ANUEL AA CON YAILIN LA MÁS VIRAL?

Los rumores de la supuesta infidelidad de Anuel AA hacia Karol G con Yailin La Más Viral surgió luego de que la cantante de “Tusa” enviara un mensaje en un concierto, justo antes de cantar “A ella”.

“Se metió en mi relación y me lo quitó. Pero, mami, al final del día, si así fue conmigo…”, manifestó la celebridad. Muchos señalaron que era parte del mencionado tema, como introducción, pero otros fans lo vieron como un mensaje para su expareja.

¿CÓMO COMENZÓ LA HISTORIA DE AMOR ENTRE ANUEL AA Y YAILIN LA MÁS VIRAL?

Los cantantes abrieron su corazón y hogar en Miami a para brindar detalles desconocidos de su romance y noviazgo. confesó que fue ella quien fue la que dio el primer paso en redes sociales para buscar un acercamiento con . “Le tiré un corazón”, señala emocionada la cantante, aunque él no contestó de inmediato.

Sin embargo, al poco tiempo él se animó a mandarle un mensaje, sin percatarse que ella ya había tomado la iniciativa. “Le fui a escribir por Instagram porque yo sabía quién ella era, y al tiempo le fui a escribir y ella ya me había escrito, ella me había mandado un corazón. ¡Y yo sabía que ya yo había coronado!”, indicó el intérprete de “Adicto”. Si quieres saber como iniciaron los hasta su vida juntos en Miami, .

TAGS RELACIONADOS