Anuel AA es uno de los cantantes de música urbana más populares de los últimos años (Foto: Anuel AA/Instagram)
Anuel AA es uno de los cantantes de música urbana más populares de los últimos años (Foto: Anuel AA/Instagram)

está envuelto en una nueva polémica. Astrid Cuevas, la madre del primogénito del cantante puertorriqueño, lo ha señaló como un mal padre y que no cumple con Pablo Anuel de 9 años.

, quien está a la espera del nacimiento de su hija que procreó con su pareja Yailin La Más Viral, fue tildado como un padre ausente y que ante el público miente vendiendo la imagen de tener una buena relación con su hijo mayor.

Astrid Cuevas señaló que solo publica fotografías con su hijo en las redes sociales para vender la imagen de un buen papá con el público. Sin embargo, el artista puertorriqueño visita pocas veces a su primogénito. ¿Qué más dijo? Aquí te lo contamos.

Anuel AA, es un rapero, cantante y compositor puertorriqueño (Foto: Anuel AA/Instagram)
Anuel AA, es un rapero, cantante y compositor puertorriqueño (Foto: Anuel AA/Instagram)

LA AMENAZAS QUE RECIBIÓ ANUEL AA DE ASTRID CUEVAS, LA MADRE DE SU PRIMOGÉNITO

A través de su cuenta de Instagram, Astrid Cuevas denunció que Anuel AA le miente al público cuando sube fotografías en sus redes sociales mostrándose con su hijo solo para hacer creer que es un buen padre.

Anteriormente, la mujer denunció ante las autoridades que Anuel AA es un padre ausente. Según señaló, esto ocurrio luego de que el rapero puertorriqueño pidió la custodia compartida de Pablo Anuel, informó el programa de televisión “Lo sé todo” en enero de este año.

Ahora, Astrid Cuevas acusó al intérprete de que no visita a su hijo, caso contrario a lo que muestra en sus redes sociales.

Pablo Anuel es el primogéntico de Anuel AA, fruto de su relación con Astrid Cuevas (Foto: Anuel AA/ Instagram)
Pablo Anuel es el primogéntico de Anuel AA, fruto de su relación con Astrid Cuevas (Foto: Anuel AA/ Instagram)

“Pero que mala costumbre la de usar un niño para marketing. ¿Cómo un hombre con tanto poder y dinero no puede ver a su hijo constantemente? ¿Cómo es posible que un tipo que anda en jet privado dándole la vuelta al mundo, no pueda parar en (Puerto Rico) para ver a su hijo?”, escribió la mujer en sus historias de Instagram.

Astrid Cuevas también señaló que Anuel AA que es un mentiroso y que se hace la “víctima”. Incluso, le advirtió de que podría exponerlo.

“Ay mira, quítate la careta o te la quito yo soplapote… Di las cosas como son, quítate el papel de víctima y ten palabra de hombre que eso es lo que te falta”, puntualizó.

El mensaje de Astrid Cuevas contra Anuel AA en su cuenta de Instagram  (Foto: Anuel AA/ Instagram)
El mensaje de Astrid Cuevas contra Anuel AA en su cuenta de Instagram (Foto: Anuel AA/ Instagram)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE ANUEL AA

LOS REGALOS QUE YA TIENE LA HIJA DE ANUEL AA Y YAILIN LA MÁS VIRAL

A lo largo de los últimos días, Anuel AA y Yailin han compartido una serie de imágenes y videos en sus cuentas de redes sociales mostrando que tuvieron una reunión pequeña con unos cuantos amigos y familiares.

En ese momento, se ve que aquellas personas llevaron unos cuantos regalos, como ropita, juguetes pequeños y hasta unos cuantos calzados para la pequeña bebé.