Emmanuel Gazmey Santiago, más conocido por su nombre artístico Anuel AA, es un rapero y cantante puertorriqueño (Foto: Anuel / Instagram)
Emmanuel Gazmey Santiago, más conocido por su nombre artístico Anuel AA, es un rapero y cantante puertorriqueño (Foto: Anuel / Instagram)

Una de las parejas más sólidas del género urbano fue la conformada por y , los intérpretes de grandes éxitos como “Secreto”, “Location” y “Culpables”. Fueron tres años los que estuvieron juntos, tiempo en el que crearon inolvidables recuerdos, sin embargo, pusieron fin a su noviazgo en abril del año pasado, dejando boquiabiertos no solo al público, sino también a sus colegas.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es Yailin La Más Viral?

Tras intentar reconquistar a la ‘Bichota’ y fallar en el intento, Anuel decidió pasar la página y puso sus ojos en otra artista. Su nueva conquista es Jorgina Guillermo Díaz, más conocida como Yailin ‘La más viral’, una joven de República Dominicana que también se desempeña como bailarina e influencer.

Recientemente, los novios han llamado la atención del público por un controversial video que muestra el momento en que el cantante le propone matrimonio a la creadora de “Chivirika” con un costoso anillo , pero la sortija no fue lo que llamó la atención de millones de cibernautas.

Antes de finalizar el 2022, Anuel y Karol G decidieron terminar su relación amorosa (Foto: Karol G / Instagram)
Antes de finalizar el 2022, Anuel y Karol G decidieron terminar su relación amorosa (Foto: Karol G / Instagram)

EL TATUAJE DE KAROL G QUE MANTIENE ANUEL

Si bien el puertorriqueño está escribiendo una nueva historia con la cantante de 20 años, hay algunos detalles que aún mantiene de su expareja. Durante su relación con Karol G, Anuel se hizo dos tatuajes que en su momento ilusionaron a la colombiana. Uno de ellos es su primer nombre, Carolina, el cual está ubicado en su mano izquierda.

En el video se ve al trapero colocar una extravagante sortija en el dedo de su amada, mientras le dice entre bromas: “Ese candado no tiene llave. A punta de bala tiene que abrir ese candado”, a lo que ella responde: Una mujer comprometida ya. ¡Hay boda señores!”.

LA REACCIÓN DE SUS FANS

Emocionados, los novios compartieron ese momento tan especial con sus seguidores; sin embargo, nunca imaginaron la reacción que estos tendrían al notar que el nombre de la ‘Bichota’ se mantenía intacto en el cantante.

“No pude ver el anillo porque me fijé en el tatuaje de Karol G” y “No me atrapó el diamante, sino el tatuaje de Carolina” fueron algunos de los comentarios que miles de internautas dejaron en el perfil de la dominicana.

EL OTRO TATUAJE EN HONOR A KAROL G

Al poco tiempo de iniciar su relación con la nacida en Medellín, Anuel sorprendió al público con un tatuaje inspirado en una fotografía donde se muestra cariñoso con la artista, mientras chocan la punta de sus lenguas. El lugar que eligió el puertorriqueño para llevar aquella postal fue la espalda, y vaya que no escatimó en espacio pues el dibujo cubre gran parte de esta.

¿QUIÉN ES YAILIN LA MÁS VIRAL?

Su nombre real es Jorgina Guillermo Díaz y es una cantante y bailarina de República Dominicana muy conocida en su país, pero que ahora ha empezado a ganar mayor fama internacional al ser relacionada con Anuel AA, artista ya consolidado en diversas partes de América Latina y Estados Unidos.

Tiene 20 años y, según reportan algunos medios de comunicación de su país pensó en estudiar medicina, pero finalmente se optó por tener una carrera relacionada a la música. Por ejemplo, tiene temas como “Depósito de leche” y “Cuero”.

Si bien en su canal de YouTube solo tiene 3 videos subidos, ya ha realizado bastantes colaboraciones con otros cantantes dominicanos, con quienes fue ganándose un nombre en la escena de local de su país natal.

En su cuenta de Instagram, la cantante tiene más de 1 millón de seguidores, los cuales aumentaron recientemente tras subir algunas historias con Anuel AA.

Y es que, hasta hace unos días, habían 700 mil personas que la seguían en dicha plataforma social.

A inicios de 2022  Anuel AA y Yailin La Más Viral fueron captados en una discoteca en República Dominicana acrecentando los rumores de una posible relación, los cuales ya fueron confirmados (Foto:  Anuel y Aylin 'la más viral' / Instagram)
A inicios de 2022 Anuel AA y Yailin La Más Viral fueron captados en una discoteca en República Dominicana acrecentando los rumores de una posible relación, los cuales ya fueron confirmados (Foto: Anuel y Aylin 'la más viral' / Instagram)

¿ANUEL AA LE FUE INFIEL A KAROL G CON YAILIN LA MÁS VIRAL?

Los rumores de la supuesta infidelidad de Anuel AA hacia Karol G con Yailin La Más Viral surgió luego de que la cantante de “Tusa” enviara un mensaje en un concierto, justo antes de cantar “A ella”.

“Se metió en mi relación y me lo quitó. Pero, mami, al final del día, si así fue conmigo…”, manifestó la celebridad. Muchos señalaron que era parte del mencionado tema, como introducción, pero otros fans lo vieron como un mensaje para su expareja.

Además, muchos reafirmaron esta idea, a través de comentarios en redes sociales, cuando Anuel AA hizo oficial su relación con Yailin La Más Viral a través de su cuenta en Instagram, donde aparece en un video con la influencer.

Que hablen toda la mie... que quieran. Yo nunca te voy a dejar sola”, escribió en su publicación en la mencionada red social. Además, se grabaron besándose de manera muy explícita. Mientras que Yailin hizo lo mismo en su perfil, colocando otro video con una letra muy sugerente.

¿YAILIN Y ANUEL, QUIÉN DIO EL PRIMER PASO?

El noviazgo entre Yailin y Anuel ha dado qué hablar en redes sociales, donde todos quieren conocer los más íntimos detalles de su relación. Es así como a través de TikTok, los músicos decidieron resolver las dudas de sus seguidores y revelar algunas curiosidades sobre su historia de amor.

Siguiendo la tendencia de videos de pareja donde se realizan diversas preguntas como: “¿Quién estuvo interesado primero?, ¿quién dio el primer beso?, ¿quién es más alto?, ¿quién es mayor?, ¿quién dijo te amo primero?”, se pudo conocer que fue Anuel quien tuvo la iniciativa en la relación y enamoró a Yailin ‘La más viral’.

VIDEO RELACIONADO

Anuel AA: Karol G le regalara lujoso auto como el de Batman
Anuel AA compartió en Instagram las imágenes con la leyenda de "Karol G me regaló el carro de Batman".