Anuel AA tendrá una hija con Melissa Valencilla (Foto: Anuel AA / Instagram)
Anuel AA tendrá una hija con Melissa Valencilla (Foto: Anuel AA / Instagram)

En más de una ocasión, Anuel AA ha expresado , lo cual no ocurrió con .

MÁS INFORMACIÓN: Anuel AA y Yailin La Más Viral, ¿van a ser padres?

Y es que en la más reciente edición de “El gordo y la flaca” se reveló que el autodenominado “Dios del trap” será el padre de una niña que concibió con una mujer que no ha sido su pareja y con quien mantuvo una relación ocasional.

Emmanuel Gazmey Santiago, de 29 años, es padre de Pablito, y que actualmente tiene 8 años, pero cumplirá 9 el próximo 25 de junio.

MÁS INFORMACIÓN: Anuel AA no puede olvidar a Karol G y esta sería la prueba
Anuel AA es pareja de Yailin La Más Viral (Foto: Anuel AA / Instagram)
Anuel AA es pareja de Yailin La Más Viral (Foto: Anuel AA / Instagram)

ANUEL AA TENDRÁ UNA HIJA

De acuerdo con el programa de Telemundo, la madre de la hija de Anuel AA , uno menos que el intérprete de “Bebesita”.

La joven reveló que conoció al trapero en un concierto del artista urbano Drake, e iniciaron una relación a distancia por cuatro meses, mientras este se desplazaba por Miami y Houston, Texas, donde ella vive.

La mujer no ha ocultado su felicidad por la llegada de la bebé, a quien le ha dedicado algunas publicaciones en redes sociales.

¡A espera de una princesa! Superansiosa para por fin conocer mi más grande bendición. Dios sabía lo que hacía y no pudo haberte mandado en mejor tiempo. Mi alegría de todos los días es sentir tus pataditas e imaginarte en mis brazos. Te amo y ¡no veo la hora de conocerte!”, compartió en Instagram.

En ese sentido, en “El gordo y la flaca” revelaron que la prueba de paternidad a la que se sometió el cantante de trap habría resultado positiva. Lo cual, además, por una fuente cerca al artista. “Es verdad”, admitió.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es Melissa Vallencilla, la mujer que dice esperar un hijo de Anuel AA?

¿ANUEL ENGAÑÓ A YAILIN LA MÁS VIRAL?

De acuerdo con el citado medio, luego de que , el trapero habría cortado comunicación con Valencilla, por lo cual estos no mantuvieron una relación mientras estaba con la intérprete de “Chivirika”.

Sin embargo, tras revelarse que está esperando una hija del cantante, el mismo cantante se comunicó con la mujer.

MÁS INFORMACIÓN: La indirecta más fuerte que le ha enviado Anuel AA a Karol G

Cabe resaltar que en el caso de Yailin y Anuel, ambos . “Desde que nos conocimos, en verdad, estamos intentándolo y no ha salido”, aseguró el portorriqueño.

¿KAROL G SUFRIÓ LA INFIDELIDAD DE ANUEL AA CON YAILIN LA MÁS VIRAL?

Además, los rumores de la supuesta infidelidad de Anuel AA hacia Karol G con Yailin La Más Viral surgió luego de que la cantante de “Tusa” enviara un mensaje en un concierto, justo antes de cantar “A ella”.

“Se metió en mi relación y me lo quitó. Pero, mami, al final del día, si así fue conmigo…”, manifestó la celebridad. Muchos señalaron que era parte del mencionado tema, como introducción, pero otros fans lo vieron como un mensaje para su expareja.

Anuel AA: Karol G le regalara lujoso auto como el de Batman
Anuel AA compartió en Instagram las imágenes con la leyenda de "Karol G me regaló el carro de Batman".