El cantante puertoriquño ya no dará conciertos en México como parte de su más reciente gira (Foto: Anuel AA / Facebook)
El cantante puertoriquño ya no dará conciertos en México como parte de su más reciente gira (Foto: Anuel AA / Facebook)

tenía una serie de conciertos programados en como parte de su gira Emmanuel World Tour, pero ello es cosa del pasado pues se anunció que dichas presentaciones han sido canceladas de manera inesperada.

MÁS INFORMACIÓN: Yailin La Más Viral y la operación que se hará para casarse con Anuel AA

Los fanáticos que ya habían comprado boletos para ver y escuchar al han quedado muy decepcionados y con las ganas de presenciar un concierto de quien consideran su cantante favorito.

Por otro lado, queda la incomodidad también de esas personas quienes ya habían gastado su dinero y que, obviamente, piden explicaciones y el desembolso respectivo.

El cantante urbano ya no dará conciertos en México este año (Foto: Anuel AA / Facebook)
El cantante urbano ya no dará conciertos en México este año (Foto: Anuel AA / Facebook)

¿POR QUÉ SE CANCELARON LOS CONCIERTOS DE ANUEL AA?

La empresa productora del evento, Zignia Live, fue la encargada y obligada a dar la lamentable noticia de que Anuel ya no daría conciertos en México.

Además, dio unas cortas explicaciones sobre las razones de por qué se ha tomado la decisión de cancelar las presentaciones.

Según la productora, la razón de cancelar los conciertos en Ciudad de México, Puebla, Guadalajara y Monterrey es ajena a ellos.

De momento, se desconoce el verdadero motivo. Lo cierto es que esos eventos no se darán.

MÁS INFORMACIÓN: Anuel AA y Yailin La Más Viral estrenarán canción que lanzarán el día del cumpleaños de Karol G

¿CÓMO PEDIR EL DESEMBOLSO DEL DINERO?

Si eres una de las personas que había adquirido sus boletos para los conciertos de Anuel AA en México, debes mandar un correo a reembolsos@superboletos.com, adjuntando lo siguiente:

  • Fotografía de los boletos físicos o captura de pantalla en caso sean virtuales
  • El correo de confirmación de compra de órdenes de entrega
  • Identificación oficial por ambos lados

El tiempo de respuesta será de entre 5 y 7 días hábiles y el desembolso solo incluye los cargos del boleto, seguro y estacionamiento, dependiendo del caso.

Vale resaltar que este proceso será a partir del 13 de febrero para los que adquirieron boletos en Guadalajara y desde el 14 en adelante en las demás ciudades.

MÁS INFORMACIÓN: El anillo de compromiso que Anuel AA le dio a su nueva novia Yailin La Más Viral

¿ANUEL AA LE PIDIÓ REGRESAR A KAROL G?

En setiembre de 2021, Anuel AA le envió un mensaje a Karol G para retomar la relación y lo hizo durante el Festival Baja Beach en México. En el video se ve cantando al boricua una canción triste que, al parecer, le recordó a la estrella colombiana.

“Todo el mundo bien duro, a ver si Karol lo escucha y vuelve conmigo. ¡Que se escuche en la luna!”, comentó el cantante mientras entonaba “Babalu”, una canción de desamor.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quiénes han sido los novios de Karol G?

TAGS RELACIONADOS