La joven de raíces colombiana estaría esperando un hijo de Anuel AA (Foto: Meli Valle / Instagram)
La joven de raíces colombiana estaría esperando un hijo de Anuel AA (Foto: Meli Valle / Instagram)

nuevamente se encuentra en una polémica mediática luego de una revelación que señala que existe una mujer de nombre Melissa Vallencilla, quien afirma estar esperando un hijo del cantante y que él se ha desaparecido de su responsabilidad luego de haber iniciado una relación con .

MÁS INFORMACIÓN: El automóvil de lujo que Anuel AA le regaló a Yailin La Más Viral

El programa “El gordo y la flaca” ha afirmado que han tenido un contacto con esta señorita que desea que el artista urbano vuelva a contactarla para hacerse cargo de su hijo, tal y como lo había estado haciendo hasta hace algunos meses, cuando prometió que cumpliría con su obligación de padre.

Si bien no se tiene mucha información sobre la joven, el citado espacio televisivo ha recopilado una serie de datos, los cuales presentaremos en esta nota para resumir la historia de este caso que ha causado cierto interés en la opinión pública de varios países de América Latina.

El artista estaría esperando un hijo de una señorita llamada Melissa Vellencilla (Foto: Anuel AA / Instagram)
El artista estaría esperando un hijo de una señorita llamada Melissa Vellencilla (Foto: Anuel AA / Instagram)

¿CÓMO SE CONOCIERON ANUEL AA Y MELISSA VALLENCILLA?

Según la información publicada en “El gordo y la flaca”, el exnovio de se conoció con esta joven en septiembre de 2021 en medio de una fiesta del rapero Drake en Houston y se presume que hubo una química de inmediato.

Desde entonces, los dos involucrados habrían iniciado una relación sentimental que llegó a su final cuando se enamoró de la también artista, Yailín La Más Viral.

Es más, en el programa de Univision detallaron que Melissa y el cantante empezaron una relación a distancia y se encontraban de vez en cuando en Houston y Miami.

MÁS INFORMACIÓN: 10 cosas que no sabías de Anuel AA
Yailin La Más Viral y su pareja no dudan en mostrarse muy enamorados en redes sociales (Foto: Anuel AA / Instagram)
Yailin La Más Viral y su pareja no dudan en mostrarse muy enamorados en redes sociales (Foto: Anuel AA / Instagram)

ANUEL HABRÍA ACEPTADO SU RESPONSABILIDAD

La periodista Tanya Charry narra que Anuel AA sabe de lo que está sucediendo con Melissa y que incluso asumió su obligación como padre luego de haberse una prueba de paternidad que terminó arrojando un resultado positivo.

Sin embargo, luego de haberse enamorado y comprometido con su actual pareja, el puertorriqueño se desapareció y no contesta las llamadas ni mensajes de Melissa Vallencilla, quien quiere que cumpla su palabra.

Para añadir más veracidad a la noticia, la comunicadora en mención aseguró haber visto los resultados de la prueba de paternidad, por lo que todo sería cierto.

MÁS INFORMACIÓN: Anuel AA no puede olvidar a Karol G y esta sería la prueba

¿QUIÉN ES MELISSA VALLENCILLA?

La joven no es conocida públicamente, pero en la investigación realizada por “El gordo y la flaca” cuentan que es una joven de 28 años que tiene padres colombianos y que reside en Houston, Estados Unidos.

Además, se pudo saber que estudió finanzas y trabaja en una compañía de su rubro, pero no sabe qué hacer porque el artista no se está haciendo responsable de su embarazo de 6 meses.

MÁS INFORMACIÓN: Los regalos que le hizo Anuel AA a Karol G y que repite con Yailin La Más Viral

¿Cómo se conocieron Anuel AA y Yailin La Más Viral?

A inicios del 2022, Anuel AA sorprendía a sus fanáticos , con quien tenía algunas semanas, dejando de lado los rumores que apuntaban a una .

Recientemente, reveló cómo empezó la historia de amor entre Anuel AA y Yailin La Más Viral. Según los artistas, fue el ‘Dios del trap’ quien dio el primer paso.

Le fui a escribir por Instagram porque yo sabía quién ella era, y al tiempo le fui a escribir y ella ya me había escrito, ella me había mandado un corazón. ¡Y yo sabía que ya yo había coronado!”, indicó entre risas.

Tras algunas conversaciones, la intérprete de “Chivirika” aceptó salir con Anuel AA, aunque admitió haberse sentido nerviosa. “Me trata como una reina. Me trata bien. Es diferente, siento que lo que tengo con él nunca lo había vivido ni lo había sentido por otra persona. Él sí sabe quién soy en realidad”, contó.