Cantante Anuel AA se casará con su novia Yailin La Más Viral. (Foto: Anuel AA / Instagram)
Cantante Anuel AA se casará con su novia Yailin La Más Viral. (Foto: Anuel AA / Instagram)

El nuevo año empezó con grandes sorpresas para los fans del cantante de reggaeton . Y es que a inicios del 2022 se confirmó la relación sentimental entre el cantante de Puerto Rico y , quienes han demostrado mediante las redes sociales que son el uno para el otro y su siguiente paso sería llegar al altar.

MÁS INFORMACIÓN: Así se ve Yailin La Más Viral, la novia de Anuel AA al natural sin maquillaje

A finales del 2021 se habló sobre una colaboración entre y . Allí habrían empezado a conocerse, lo que después quedó traducido en un gran flechazo al corazón.

Tras ello, a inicios de enero del 2022 y fueron captados en una discoteca en República Dominicana donde incrementaban los rumores de un posible vínculo entre ellos, los cuales ya fueron confirmados.

MÁS INFORMACIÓN: Quién es Yailin La Más Viral, la nueva novia de Anuel AA
Anuel AA es uno de los más famosos cantantes de reggaeton. (Foto: Instagram anuel_2blea)
Anuel AA es uno de los más famosos cantantes de reggaeton. (Foto: Instagram anuel_2blea)

Esto ocurrió luego que terminara su relación con Karol G, pese a que eran considerados como una de las parejas más sólidas del ambiente artístico.

Ahora y Yailin La Más Viral han vuelto a sorprender a sus miles de fans quienes han quedado boquiabiertos al ver el anillo de compromiso que le regaló el intérprete de “La jepeta” a su novia y futura esposa, .

Anuel AA y Yailin La Más Viral demuestran lo mucho que se aman en redes sociales. (Foto:  Anuel y Aylin 'la más viral' / Instagram)
Anuel AA y Yailin La Más Viral demuestran lo mucho que se aman en redes sociales. (Foto: Anuel y Aylin 'la más viral' / Instagram)

EL ANILLO DE COMPROMISO QUE LE DIO ANUEL A SU NOVIA YAILIN LA MÁS VIRAL

El amor ha invadido los corazones de los cantantes y Yailin La Más Viral quienes en redes sociales demuestran el gran cariño que se tienen mutuamente. Pero la artista también aprovechó este espacio para publicar el anillo que le obsequió.

“La vida es una, nosotros la vivimos rápido. ¡Hoy estamos aquí, mañana no está prometido!”, publicó la cantante en su Instagram. También colocó emojis de una pareja de casados.

Una mujer comprometida ya, ¡hay boda señores”, sostiene la artista mientras su novio ríe.

Pero tampoco quiso quedarse atrás y compartió en sus historias de Instagram una imagen del anillo de compromiso de su novia.

Todo esto ha hecho que sus fans les escriban varios comentarios donde les desean lo mejor para los dos en esta nueva etapa.

¿QUIÉN ES YAILIN LA MÁS VIRAL?

Su nombre real es Jorgina Guillermo Díaz y es una cantante y bailarina de República Dominicana muy conocida en su país, pero que ahora ha empezado a ganar mayor fama internacional al ser relacionada con , artista ya consolidado en diversas partes de América Latina y Estados Unidos.

Tiene 20 años y, según reportan algunos medios de comunicación de su país pensó en estudiar medicina, pero finalmente se optó por tener una carrera relacionada a la música. Por ejemplo, tiene temas como “Depósito de leche” y “Cuero”.

Su nombre real es Jorgina Guillermo Díaz y es una cantante y bailarina de República Dominicana (Foto: Yailin La Más Viral / Instagram)
Su nombre real es Jorgina Guillermo Díaz y es una cantante y bailarina de República Dominicana (Foto: Yailin La Más Viral / Instagram)

Si bien en su canal de YouTube solo tiene 3 videos subidos, ya ha realizado bastantes colaboraciones con otros cantantes dominicanos, con quienes fue ganándose un nombre en la escena de local de su país natal.

En su cuenta de Instagram, la cantante tiene más de 1 millón de seguidores, los cuales aumentaron recientemente tras subir algunas historias con Anuel AA.

Y es que, hasta hace unos días, habían 700 mil personas que la seguían en dicha plataforma social.

MÁS INFORMACIÓN: Anuel AA dirigió el video de “Dictadura”, la canción que acaba de estrenar

KAROL G Y ANUEL AA

Luego de tres años de relación, en los que conquistaron los corazones de muchos fanáticos con su historia de amor, Karol G y anunciaron en sus redes sociales que habían terminado y que seguirían concentrados en sus carreras como cantantes.

Tiempo después, Anuel AA decidió borrar sus publicaciones en Instagram junto a la colombiana y ahora se dará una nueva oportunidad en el amor junto a Yailin La Más Viral.

MÁS INFORMACIÓN: Quién es el hermano de Anuel AA que está en prisión