El cantante realizó un curioso juego de pareja junto a Yailin, el cual se viralizó en las redes sociales (Foto: Anuel AA / Instagram)
El cantante realizó un curioso juego de pareja junto a Yailin, el cual se viralizó en las redes sociales (Foto: Anuel AA / Instagram)

Desde que y hicieron oficial su relación, sus se han llenado de fotografías y videos juntos, demostrando que lo suyo realmente va en serio. Además, con su compromiso y futura boda han dejado en el pasado cualquier duda que existía en la opinión pública respecto a ellos.

MÁS INFORMACIÓN: Yailin La Más Viral y las nuevas cirugías que se hizo en el rostro

Recientemente, la pareja de cantantes urbanos ha vuelto a ser el tema central en las plataformas sociales con un video que se vio en sus historias en , en el cual ambos estaban realizando un típico juego de pareja, que para muchos no era muy correcto, ya que alguno de los dos pudo haber resultado seriamente herido.

Y es que Anuel AA cargó en sus hombros a su actual novia y la llevó hasta el filo de una piscina, amenazándola con sumergirla dentro del agua mientras ella gritaba y reía al mismo tiempo.

MÁS INFORMACIÓN: 10 cosas que debes saber sobre Yailin La Más Viral
La pareja anunció su noviazgo a inicios de este año y meses más tarde confirmaron que se casarán (Foto: Anuel / Instagram)
La pareja anunció su noviazgo a inicios de este año y meses más tarde confirmaron que se casarán (Foto: Anuel / Instagram)

¿POR QUÉ ANUEL AA QUISO TIRAR A SU NOVIA A LA PISCINA?

Como se puede ver en las imágenes del video viral que ha dado la vuelta al mundo, el cantante de nacionalidad puertorriqueña tenía entre sus hombres a Yailin y estaba amenazándola con arrojarla al agua.

Si prestamos atención a lo que ambos están diciendo delante de la cámara del celular, podemos percatarnos de que existe una razón para ese juego de novios. Resulta que Anuel le pide a su prometida que le pida perdón para no lanzarla al agua.

De acuerdo con lo que se oye en la conversación, el cantante le pide unas disculpas a su pareja por haberle gritado delante de otras personas.

MÁS INFORMACIÓN: El significado de los tatuajes de Yailin La Más Viral

LAS CRÍTICAS EN REDES SOCIALES

Como era de esperarse, el rapero fue muy criticado al respecto por haber tomado esa posición con su novia, por más que haya sido en broma y un juego. Esto se debe que muchos consideran que dichas acciones pudieron haber provocado un accidente en el que cualquiera de los dos, o ambos, pudieron terminar lesionados.

Sin embargo, hay quienes vieron el juego como tal y como una diversión que cualquier pareja puede disfrutar en cualquier momento, por lo que no se debería exagerar. Lo cierto es que los artistas no hacen caso a las críticas destructivas y ellos deciden vivir su amor de la mejor forma que ellos consideren posible.

MÁS INFORMACIÓN: Yailin La Más Viral y su primer concierto en Estados Unidos

YAILIN LA MÁS VIRAL EN INSTAGRAM