Aracely Arámbula nació el 6 de marzo de 1975 (Foto: Aracely Arámbula / Instagram)
Aracely Arámbula nació el 6 de marzo de 1975 (Foto: Aracely Arámbula / Instagram)

es una actriz y , que a sus 45 años puede decir que es una de las reinas de la escena azteca. Desde que debutó en 1994 en la telenovela “Prisionera de amor”, de Televisa, la oriunda de Chihuahua ha trabajando incansablemente, tanto frente a la pantalla como delante del micrófono en su faceta musical. “Juntos tu y yo” y “Malas noticias” son algunos de sus temas más conocidos.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quiénes son los dos hijos de Luis Miguel con Aracely Arámbula?

La estrella de “Soñadoras” no solo ha estado en el ojo público por sus trabajos en la pantalla chica, sino también por los escándalos que ha protagonizado junto a Luis Miguel, el padre de sus dos hijos Miguel y Daniel. Los mexicanos estuvieron casados desde 2005 hasta el 2009, pero las cosas no acabaron bien entre ellos y cada cierto tiempo sus discusiones son de conocimiento público.

A pesar de la controversia, Arámbula destaca por ser profesional y muy trabajadora, de hecho, llegar a estar tan enfocada en sus proyectos le ha jugado más de una mala pasada, como dio a conocer recientemente en sus redes sociales.

MÁS INFORMACIÓN: Aracely Arámbula rechazó propuesta de Televisa y no regresará a las telenovelas por ahora
Aracely Arámbula y Luis Miguel en 2008, cuando eran pareja (Foto: Esmas)
Aracely Arámbula y Luis Miguel en 2008, cuando eran pareja (Foto: Esmas)

¿POR QUÉ ARACELY ARÁMBULA REQUIRIÓ USAR TANQUE DE OXÍGENO?

La actriz realizó un ‘En Vivo’ en su cuenta de Instagram para hablar con su comunidad el día de acción de gracias, sin imaginar que un detalle causaría alboroto en el público. Sus casi 6 millones de seguidores no pasaron por alto el tanque de oxígeno que tenía al lado, desatando una ola de preguntas en torno a su salud.

Debido a la preocupación que generó en sus fanáticos, Aracely aclaró que no se trata de una enfermedad grave o Covid-19, sino de un resfriado.

LO QUE LE SUCEDIÓ A LA ACTRIZ

La ex esposa del ‘Sol de México’ explicó que durante sus jornadas de trabajo en el teatro estuvo expuesta a cambios drásticos de temperatura que la terminaron enfermando:

“La cosa está en que sudo muchísimo, me quito la blusa en el camerino, me cambio rápido y obvio el cuerpo lo resiente. Entonces, llegué el lunes un poquito mormada (constipada), diría bastante, con muchos estornudos”.

Debido a que ella misma hizo público que no desea aplicarse la vacuna contra el coronavirus, muchos temieron que haya contraído el virus; sin embargo, ella negó que se tratará de Covid-19 y acotó que actualmente se encuentra bien.

“Si se acuerdan, ayer les mandé historias donde estaba en los estudios donde grabé “La Patrona” entonces me escuchaba muy mormada y hoy increíblemente desperté súper, superbien, mi voz es otra”, expresó.

LO QUE DIJO SOBRE EL TANQUE DE OXÍGENO

Ante la preocupación de sus fans por la presencia del tanque de oxígeno, la mexicana decidió explicar las bondades de este elemento.

“Esto que traigo aquí es un hidrógeno con oxígeno, esto es una cosa supersaludable para el cuerpo, para las células, pero también para la piel, no saben cómo la piel se pone”, señaló Arámbula.

¿ARACELY ARÁMBULA CONTARÁ SU HISTORIA CON LUIS MIGUEL EN UN LIBRO?

Todo parece indicar que Aracely Arámbula tiene pensado, en un futuro, contar su historia con Luis Miguel en un próximo libro.

“Es una historia muy hermosa, me gustaría un libro de memorias, primero que nada la van a conocer mis hijos, que ya la saben, les he contado ciertas cosas, pinceladas, como la presentación que hizo su papá, cuando dijo: ‘Es niño y se llamará Miguel’, la foto en la que está en mi vientre Daniel. Ellos ven todo eso, que es una belleza”, señaló.

LUIS MIGUEL Y ARACELY ARÁMBULA: POR QUÉ SE SEPARARON, SEGÚN MÁNAGER DEL CANTANTE

y se dejaron ver públicamente por primera vez en el año 2005, durante un romántico paseo en Venecia, Italia. Según algunos medios de espectáculos, el cantante y la actriz se conocieron en el bar Baby’O, supuestamente visitado con frecuencia por el intérprete de “Tengo todo excepto a ti”.

En 2006, la pareja dio la bienvenida a su primer hijo, Miguel. Ese mismo año se reportó que habían realizado una boda secreta. Dos años después, en 2008, nació su segundo hijo, Daniel, demostrando la hermosa familia que estaban formando.

Sin embargo, Luis Miguel y Aracely Arámbula terminaron su relación en el 2009 sin muchos detalles y con mucha discreción. Esta decisión marcó la carrera de ambos artistas pues a partir de este momento regresaron al estrellato.

Tras la ruptura, Aracely Arámbula puso una demanda contra el cantante para exigirle pagar la manutención de sus hijos. Este tema al día de hoy sigue vigente e incluso el abogado de la actriz ha revelado que Luis Miguel sigue hacer los pagos a sus pequeños.

Los motivos del distanciamiento nunca fueron abordados por los dos famosos, pero ahora uno de los exmánager de Luis Miguel reveló cuál fue la verdadera razón que causó la separación de la pareja.

Durante una entrevista en el programa argentino “Me gusta la tarde”, Polo Martínez reveló que los problemas entre El Sol y la actriz comenzaron tras el nacimiento de su segundo hijo, Daniel. En un inicio, Arámbula dijo que se dedicaría por completo a su familia, sin embargo cambió de opinión. Esto fue lo que molestó al cantante.

“Lo que pasa es que ella había dicho que se iba a dedicar a su casa y estar con él, y después cuando estuvo embarazada dijo: ‘yo voy a seguir trabajando’, entonces eso a Luis no le gustó mucho”, señaló el exmánager de Luis Miguel.

Polo Martínez también afirmó que Luis Miguel estuvo muy enamorado de Aracely y que, incluso, de todas sus parejas, es a la que consideró como el gran amor de su vida. Sin embargo, la relación legó a su fin en malos términos.

VIDEO RELACIONADO

Aracely Arambula y Michelle Vieth, actrices de “Soñadoras”, hacen divertido Tik Tok | ojo
Las actrices de la recordada novela “Soñadoras” hicieron el Tik Tok de la niña del pastel















TAGS RELACIONADOS