MDN
Aracely Arámbula y David Zepeda vivirían romance más de novela

Los actores mexicanos Aracely Arámbula y David Zepeda vivirían un romance de novela, contó el polémico columnista Gil Barrera en su columna para “El Gráfico”. 

En la nota titulada "El romance de la Chule y Zepeda", el periodista señala que una reportera de “El Heraldo Radio” vio cuando ambos se mostraban bastante cariñosos, lo que comprobaría que entre ambos existe más que una amistad. 

“Cuentan que el momento romántico de la pareja llegó cuando sonaba la canción “HP” de Maluma y mientras contoneaban, aprovecharon la baja iluminación para darse uno que otro picorete”, se lee en la columna publicada el pasado 29 de julio.

En otra parte del texto, Gil Barrera se mostró muy feliz en que “La Chule” y Zepeda iniciaran un romance. El columnista dijo estar muy orgulloso de todo lo que ha hecho la actriz para sacar a sus hijos adelante, cuando el “Sol” ni aparece. 

Con estas líneas, Barrera hace clara referencia a la situación que vive Aracely Arámbula con el padre de sus hijos, Luis Miguel, con quien no mantiene la mejor de la relaciones. 

En reiteradas ocasiones, la actriz mexicana ha manifestado los problemas que tiene con el “Sol” de México quien, según dice, no demuestra el mejor papel de padre. 

Respecto a la actualidad de “La Chule”, hace poco celebró sus 4 millones de seguidores en Instagram con un video de infarto en el que luce su impactante figura.