“La Doña” 2 sigue cautivando a sus televidentes con sus altas dosis de drama y se ha vuelto más candente que nunca gracias a Aracely Arámbula y David Zepeda que han logrado hacer buena química y esto se ha notado en las ultimas escenas que han compartido juntos.

Antes del estreno de la nueva entrega, el actor mexicano habló sobre el trabajo que ha compartido con la popular y sin duda han comenzado a dejar sin aliento a todos los televidentes de Telemundo.

En uno de los últimos capítulos, y han protagonizado una de las escenas más hot de la temporada y sin duda han dejado a los fans con la boca abierta ya que ambos actores han derrochado gran sensualidad que fue trabajado a base de gran profesionalismos y mucho cuidado.

Tráiler de La doña 2

¿QUÉ PASÓ ENTRE ARACELY ARÁMBULA Y DAVID ZEPEDA?

Aracely Arámbula y David Zepeda han demostrado que son pura dinamita en escena. Al parecer “Altagracia Sandoval” y “José Luis Navarrete” han decidido hacer las paces y empezar de cero para unir fuerzas y acabar con todos los enemigos que ha acumulado a lo largo de los años.

Ambos personajes han empezado a vivir una historia de amor que esta llena de pasión y derrochan gran sensualidad en la segunda temporada de la telenovela de Telemundo.

“Se que empezamos muy mal en Brasil, José Luis ... Ahora es muy diferente, sin trampas, sin mascaras. Esta vez no tengo nada que ocultarte”, le dice Altagracia a su nuevo interés amoroso y esto le dio pase a una de las escenas más ‘hot’ de la temporada.

Tal está siendo la química entre ambos en la telenovela que algunos incluso fantasean con la idea de verlos juntos en la vida real ahora que los dos se encuentran felizmente solteros.

¿CÓMO SE GRABÓ EL DETRÁS DE CÁMARAS DE LA ESCENA?

Aunque en pantalla se ve muy ‘hot’ y real el resultado, la realidad es que la grabación de ese tipo de escenas no es nada fácil, como reconocía recientemente la propia Aracely Arámbula.

“¿Creen que esto es fácil? No, no es fácil, en la tele va a parecer todo así como cálido, sensual, amoroso, divino y aquí mírenme cómo estoy”, dijo Aracely tiritando de frío en un vídeo que recogía el detrás de cámara de la escena y que compartió la producción de la telenovela en sus redes sociales.

¿QUÉ DICEN LOS FANS SOBRE ESTA ESCENA?

Más de un millón de televidentes han quedado cautivados con la historia que protagonizan Aracely Arámbula y David Zepeda para Telemundo.

A través de las redes sociales han comenzado a circular ciento de comentarios que han felicitado el gran trabajo de los actores mexicanos.

“No hay porcentaje para lo fuertes y fogosas que fueron esas escenas”, opinaba una televidente en redes tras ver la ardiente escena que protagonizaron los actores esta semana en una piscina.

“Una de las mejores escenas de La doña en la parte hot que he visto”, aseguraba otra persona.

“Aún sigo en shock”, escribía una tercera.

“Yo creo que ese amor va a traspasar la pantalla”, se puede leer en otro de los comentarios que inundaron las redes sociales de “La doña” 2.

¿CÓMO Y A QUÉ VER LA TEMPORADA 2 DE “LA DOÑA”?

El esperado estreno de “La Doña” 2 será el lunes 13 de enero a las a través de en Estados Unidos, en el horario de las 9:00 pm (hora del este) / 8:00 pm (hora del centro).

Los capítulos completos se podrán ver a través de la y las aplicaciones de Telemundo para y

También puedes descargar la aplicación para acceder a todos los contenidos de Telemundo Estados Unidos.

VIDEO RECOMENDADO

Así fue el casting de Danna Paola para su papel de villana en "Élite"

TE PUEDE INTERESAR: