Ariadne Díaz es una actriz mexicana de 36 años (Foto: Ariadne Díaz / Instagram)
Ariadne Díaz es una actriz mexicana de 36 años (Foto: Ariadne Díaz / Instagram)

La actriz , conocida por sus trabajos en “” y “La doble vida de Estela Carrillo”, está atravesando uno de los momentos más difíciles de su vida, tras la salvaje muerte de su mascota. A través de las redes sociales, la mexicana se dejó ver bastante afectada por la partida de su can, conmoviendo a sus casi 6 millones de seguidores.

MÁS INFORMACIÓN: Ariadne Díaz confirma que se contagió por segunda vez de COVID-19

La estrella de Telemundo, quien es esposa del también actor Marcus Ornellas, conocido por su participación en “Si nos dejan”, “Falsa identidad” y “El taxista”, acostumbra a usar sus redes para estar en contacto cercano con sus fanáticos, por lo que no puedo evitar compartir con ellos el duro momento que está atravesando.

Ariadne Díaz junto a su esposo Marcus Ornellas (Foto: Ariadne Díaz /  Instagram)
Ariadne Díaz junto a su esposo Marcus Ornellas (Foto: Ariadne Díaz / Instagram)

TACHA: LA MASCOTA DE ARIADNE DÍAZ QUE FUE DEVORADA POR UN COCODRILO

Ariadne dejó boquiabierta a la audiencia al revelar que su perrita de nombre Tacha fue devorada por un cocodrilo. La artista vive junto a su familia en Puerto Vallarta, Jalisco, un lugar donde abundan este tipo de especies, por lo que no es algo del otro mundo verlas caminar cerca a las viviendas.

Pese a que la actriz está acostumbrada a convivir con este tipo de reptiles, jamás pensó que uno tendría la oportunidad de atacar a su perrita y, mucho menos, dejarla sin vida.

¿CÓMO SUCEDIÓ EL ATAQUE?

“Ayer, mientras regresábamos de la playa que está a una cuadra de mi casa, un cocodrilo la atrapó y en un segundo Tacha ya no estaba [...] Tengo el corazón roto. Fue un instante, un segundo”, expresó la protagonista de la telenovela “La mujer del vendaval” en su cuenta de Instagram.

Según Díaz, últimamente su casa y los alrededores de está han sido visitados por diversos cocodrilos, lo que significa un peligro para sus habitantes; por está razón, ha alertado al público:Les pido tener extremo cuidado en toda esta área, he encontrado cocodrilos afuera de mi casa, en la playa y hasta en el mar”.

Ariadne junto a su perrita Tacha, un día antes de ser tragada por un cocodrilo (Foto: Ariadne Díaz / Instagram)
Ariadne junto a su perrita Tacha, un día antes de ser tragada por un cocodrilo (Foto: Ariadne Díaz / Instagram)

SE DESPIDE DE SU MASCOTA

Tanto Ariadne como su esposo están afectados por la cruda muerte de su perrita, por ello decidieron recordar los mejores momentos con ella y así compartirlos con el público.

Mi amada Tacha, tantos años juntas, tantos viajes, tanto amor, tantas risas, tantos regaños, tanta comprensión mutua sin palabras”, señaló Díaz en sus Instagram Stories, acompañando una imagen donde posaba abrazando a su can.

La artista confesó estar atravesando un momento de profundo dolor, pues el cariño que sentía por su mascota era inmenso. “Nunca imaginé que ayer sería su último día en este mundo, que esa historia sería su último video, que no tuve tiempo de abrazarla y decirle cuánto la amo y cuánto la extrañaré [...]Te amo Tacha; te amo desde el primer momento que te vi y te amo aún después de tu partida, finalizó Díaz.

¿POR QUÉ ARIADNE DÍAZ NUNCA TRABAJARÍA CON SU PAREJA MARCUS ORNELLAS EN UNA TELENOVELA?

Durante una entrevista para el canal de YouTube de Tlnovelas, confesó que nunca trabajaría con su novio Marcus Ornellas en una telenovela. “No”, afirmó la actriz mexicana.

“Lo hemos platicado, él dice la misma respuesta”, agregó. Luego, la actriz de “La Malquerida” explicó por qué no compartirían set de grabación con su pareja Marcus Ornellas en una telenovela.

“Son tantas horas, es tanto trabajo [que] yo creo que eso afectaría nuestra relación”, afirmó Ariadne, quien sostiene que cada uno tiene que tener su espacio y respetarlo.

“Al final del día sería como llegar a casa y como no tener nada nuevo de qué platicar. A mí me encanta que él haga un proyecto y llegue y me cuente y yo tenga también mis propias cosas que contarle. Respeto mucho pues cada quien, pero a mí me parece que no sería tan bueno para nuestra relación, como que sí creo que cada uno tendría que tener su espacio”, agregó.

Lo que no descarta Ariadne Díaz es regresar en algún momento a las telenovelas si llegase el proyecto adecuado. En ese sentido, la actriz se sinceró sobre qué cosas extraña y qué no de hacer melodramas.

“Lo que más extraño de hacer telenovelas es la gente y es el público que las ve porque yo nunca he conocido un público más leal, más cariñoso, más que están ahí presentes y al pendiente de ti como artista, entonces esa es una parte que extraño, como poder llegar a la gente”, afirmó Ariadne.

Ariadne Díaz sorprende al mostrar una sexy y amorosa fotografía junto a su pareja Marcus Ornellas (Foto: Ariadne Díaz / Instagram)
Ariadne Díaz sorprende al mostrar una sexy y amorosa fotografía junto a su pareja Marcus Ornellas (Foto: Ariadne Díaz / Instagram)

Por otro lado, la actriz mexicana sostuvo que hacer telenovelas demanda mucho tiempo, algo que definitivamente no extraña. “Hay muchas partes que no extraño de hacer telenovelas y eso tiene que ver con la falta de tiempo que tienes cuando haces una novela”, reconoció Ariadne, quien está alejada de la pantalla chica desde el 2018.

“Las novelas suelen ser muy celosas y cuando tienes la oportunidad de hacer un personaje protagónico literalmente hay toda una producción que está detrás de ti y un tanto dependiendo de ti, entonces es una responsabilidad muy grande”, agregó.

Ariadne Díaz, quien cuenta con más de 6 millones de seguidores solo en Instagram, explicó que decidió darse un tiempo para dedicárselo a su familia y probar aspectos nuevos de su carrera. En ese sentido, la actriz de 36 años participó este año en una serie junto a José Eduardo Derbez que se llama “Mi tío”.

¿POR QUÉ ARIADNE DÍAZ Y MARCUS ORNELLAS NO HAN TENIDO MÁS HIJOS?

Tanto  y Marcus Ornellas brindaron una entrevista al programa “De Primera Mano”, según informó .

Si bien la actriz está muy emocionada en volver a ser madre, habría ciertas dudas en Marcus Ornellas, porque según  no está tan seguro de eso. “Pregúntenle a él, él es el que se resiste”, sostuvo con una sonrisa.

Por su parte, Ornella solo atinó a manifestar: “Pronto”.

La pareja de esposos vio nacer a su hijo Diego en el 2016 y la actriz Ariadne Díaz ya sueña con darle una hermanita a su primogénito.