Ariana Grande vivió una de las mejores experiencias de su vida al cantar a dúo con Barbra Streisand | Foto: @barbrastreisand
Ariana Grande vivió una de las mejores experiencias de su vida al cantar a dúo con Barbra Streisand | Foto: @barbrastreisand

¡Momento que jamás olvidará!  cumplió uno de sus más grandes sueños. La joven cantante fue una de las invitadas especiales en el concierto que ofreció en el United Center, en Chicago, la noche del martes, y tuvo la oportunidad de hacer un dúo junto a la famosa intérprete de 77 años, a quien considera como una de sus artistas preferidas.

Luego de que Streisand invitara a Ariana Grande al escenario, ambas cantaron el tema No more tears, un dueto de 1979 originalmente grabado por Streisand y Donna Summer. Como era de esperarse, el público que asistió al espectáculo quedó sorprendido por la participación de Ariana en el show y retribuyó su presencia con aplausos y ovaciones.

Después del show, Streisand publicó en Instagram una foto en la que aparece junto a : “Se acabó el secreto. Gracias Ariana Grande”, se lee en la leyenda que acompaña la instantánea.

Ver esta publicación en Instagram

Secret’s out. Thank you @arianagrande 🖤🖤🖤

Una publicación compartida por Barbra Streisand (@barbrastreisand) el

también hizo lo propio en su cuenta de Twitter, donde escribió un emotivo mensaje tras haber cantado al lado de su artista predilecta.

“Hola, temblando y llorando. Gracias Barbra Streisand, todavía no tengo palabras, adiós”, escribió la artista de 26 años.

“Apreciando este momento para siempre”, añadió en un segundo tuit, que acompañó con una imagen de las dos.

TAGS RELACIONADOS