• Frankie Grande se puso nostálgico al recordar los inolvidables momentos junto a su famosa hermana. (Foto: Instagram)
    1/4

    Frankie Grande se puso nostálgico al recordar los inolvidables momentos junto a su famosa hermana. (Foto: Instagram)

  • Frankie y Ariana Grande tienen una genial relación de hermanos y se apoyan en buenos y malos momentos. (Foto: AFP)
    2/4

    Frankie y Ariana Grande tienen una genial relación de hermanos y se apoyan en buenos y malos momentos. (Foto: AFP)

  • Frankie y Ariana Grande crecieron en Estados Unidos junto a su madre. (Foto: Instagram)
    3/4

    Frankie y Ariana Grande crecieron en Estados Unidos junto a su madre. (Foto: Instagram)

  • Desde pequeños ambos compartieron el amor por el mundo del espectáculo, del que ahora ambos son pieza clave. (Foto: Instagram)
    4/4

    Desde pequeños ambos compartieron el amor por el mundo del espectáculo, del que ahora ambos son pieza clave. (Foto: Instagram)

CELEBRIDADES | Los hermanos están en las buenas y malas y se convierten en esos cómplices de travesuras y momentos inolvidables. Eso lo sabe perfectamente el actor y comediante estadounidense , quien conoce de cerca todos los secretos de infancia de una de las celebridades más queridas a nivel mundial: .

El artista de 36 años se animó a revelar algunos detalles de cómo pasaron su niñez en Estados Unidos siendo criados por su madre e ingresando al mundo del espectáculo desde pequeños.

En una con Us Weekly, donde respondió las preguntas que le hicieron sus seguidores, recordó que un día normal en sus vidas era levantarse muy temprano para ir a la escuela y luego practicar para los musicales en los que participaban. Salían de casa a las 6 o 7 de la mañana y no regresaban hasta el anochecer. Otra de las cosas que disfrutaban juntos era la Nochebuena y llegada de Papá Noel.

Ver esta publicación en Instagram

my best friend.

Una publicación compartida por Frankie James Grande (@frankiejgrande) el

"Siempre abrimos los regalos a medianoche, en la víspera de Navidad (…) No era algo como 'Vamos a levantarnos temprano' sino vamos a quedarnos despiertos hasta súper tarde, hasta las 4 o 5 de la madrugada, y luego dormir hasta las 4 o 5 de la tarde, despertábamos tarde el día de Navidad y recién comíamos. Era impresionante", contó mostrándose nostálgico.

De esta manera, Frankie Grande habló de una de las tradiciones familiares que todavía mantienen hasta el día de hoy y es que estos hermanos, que se llevan diez años, aún disfrutan de preparar todo para la Nochebuena juntos. Por ejemplo, en diciembre de 2018 él estuvo admirando el peculiar árbol que la cantante instaló en su departamento de Manhattan, en Nueva York.

En esa ocasión, lo colocó boca abajo y colgando del techo. Luego que todos sus fans se preguntarán por qué había tomado esa radical decisión, ella explicó en The Tonight Show que ese árbol de Navidad constituía una metáfora de cómo había sido su vida en ese año tras la ruptura sentimental con Mac Miller y su posterior suicidio, relación y rápido compromiso con Pete Davidson, además del estado de ansiedad que vivió por el atentado de Manchester.

Frankie Grande es toda una celebridad de YouTube y gracias a su carrera como actor de teatro musical, participa de ‘Henry Danger: The Musical’ que se estrenó en Nickelodeon este 27 de julio. Por su parte, la cantante Ariana Grande no estará en los Premios MTV VMAs 2019, programados para el 26 de agosto, debido a unos compromisos en Londres.