Marc Anthony junto a su hija Arianna en los pocos eventos en los que a ella se le ha podido ver (Foto: Muniz López familia/Instagram)
Marc Anthony junto a su hija Arianna en los pocos eventos en los que a ella se le ha podido ver (Foto: Muniz López familia/Instagram)

Durante los últimos meses el cantante ha dado que hablar por su relación con Nadia Ferreira con quien muchas veces ha sido fotografiado. Sin embargo, en algunas ocasiones, quienes ya se acostumbraron a los flashes y a las cámaras, aunque quien pocas veces ha sido retratada es .

Se debe precisar que tiene seis hijos y dos de ellos nacieron producto de su matrimonio con Dayanara Torres. Ellos son Cristian y Ryan.

Asimismo, con Jennifer López vio nacer a sus hijos Emme y Maximilian. Tampoco se puede dejar de mencionar a Alex (Chase), hijo de Debbie Rosado, una expolicía con quien el tuvo una relación sentimental a inicios de los años 90.

Marc Anthony junto a sus hijos (Foto: Muniz López familia/Instagram)
Marc Anthony junto a sus hijos (Foto: Muniz López familia/Instagram)

Todos ellos han sido vistos, en algún momento de sus vidas, junto a su padre quien es toda una estrella de la música a nivel internacional.

Sin embargo, en esta historia también aparece el nombre de Arianna Muniz, la hija de quien pocas veces ha sido retratada por el lente de una cámara. Es por ello que muchos se han preguntado ¿por qué casi nunca aparece en público?.

¿POR QUÉ ARIANNA MUNIZ NUNCA SE DEJA VER?

Hace 28 años nació Arianna Muniz, la hija de con la expolicía Debbie Rosado.

Actualmente es una joven que se caracteriza por tener cabello negro y muy largo y las veces que ha sido retratada ha aparecido con unos lentes y con una gran sonrisa.

Pero, según informó el portal, las pocas oportunidades en las que se le ha visto junto a su padre en eventos públicos sería porque, presuntamente, no acostumbraría a estar presente en algunos momentos con su familia.

El portal añade que un ejemplo de ello fue cuando Marc Anthony cumplió 50 años y se le organizó una fiesta para homenajearlo. Resalta que en aquella vez Arianna no apareció en ninguna fotografía que se tomaron.

Si bien no existe una versión oficial de por qué Arianna no aparece muy seguido ante el público, el citado medio indica que en la fiesta de cumpleaños de Marc Anthony la joven pudo tener otros compromisos o quizá no ha querido exponerse ante los medios de comunicación.

SU AMISTAD CON SHANNON DE LIMA

En algún momento de su vida Marc Anthony estuvo casado con Shannon de Lima y fue por aquellos años donde Arianna se hizo muy amiga de la modelo y visitaba a su padre.

La buena relación entre la joven y la modelo quedó retratada en una fotografía que ambas se tomaron como muestra de lo bien que se llevaban.

¿QUIÉN ES ARIANNA MUÑIZ?

es la hija mayor del salsero Marc Anthony. La joven nació el 29 de junio de 1994 y tiene actualmente 28 años. Ella es fruto de la relación del cantante con la expolicía de Nueva York Debbie Rosado. El hermano de Arianna es Alex ‘Chase’ Muñiz Rosado, muchacho al que el artista adoptó y le dio su apellido.

A diferencia de sus hermanos, la joven prefiere mantenerse alejada de las cámaras y de las redes sociales. Así, no cuenta con perfiles activos en las plataformas digitales. No obstante, algunos de los seguidores del cantante han compartido diversos videos donde se ve cómo Arianna acompaña a su padre en algunas de sus presentaciones. Además, ha sido observada en eventos junto a él, aunque no de manera constante.

Se sabe también que ella fue la única de los herederos de Marc que no lo acompañó en su cumpleaños 50, en Miami. Quizá, debido a mantener su privacidad, en ninguna de las fotografías difundidas apareció Arianna.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE MARC ANTHONY

¿QUIÉN ES MARC ANTHONY?

Marco Antonio Muñiz Rivera, más conocido cómo nació en Nueva York el 16 de septiembre de 1968. Es un cantautor y actor puertorriqueño-estadounidense, cuyos temas van desde la salsa, pasando por el bolero, la balada y el pop.

Empezó su carrera discográfica en el género hip hop con el dúo Little Louie & Marc Anthony, llegando al Nº 1 de las listas estadounidenses en 1991. Luego, Ralph Mercado lo contrató para su sello RMM en esa fecha y lo lanzó cantando salsa, consiguiendo un gran éxito que duró años, desde su primer sencillo con la canción “Hasta que te conocí” de Juan Gabriel que fue N° 1 en ventas.

¿CUÁL ES LA CANCIÓN MÁS ESCUCHADA DE MARC ANTHONY?

1. Vivir mi vida – Marc Anthony (2013)

Esta canción es la más reconocida del . Su cifra de reproducciones en Youtube es de más de 1 billón de escuchas.

¿QUIÉN ES CHASE MUÑIZ ROSADO?

Alex Muñiz Rosado es fruto de la relación de Marc Anthony con Debbie Rosado, una exagente de policía de Nueva York. El cantante puertorriqueño junto a Debbie Rosado trajo al mundo el 29 de junio de 1994 a Arianna Muñiz. Antes de conocer a Marc Anthony, la mujer ya había sido mamá de otro pequeño, al cual, el artista decidió darle su apellido.

Desde muy pequeño Alex Muñiz Rosado convivió con Marc, quien no dudó ni un instante en hacerlo parte de su clan y tratarlo como a cualquiera de sus otros hijos. .