Arianny Tenorio compartió sus compras en mercado de paca (Foto: Arianny Tenorio / Instagram)
Arianny Tenorio compartió sus compras en mercado de paca (Foto: Arianny Tenorio / Instagram)

es uno de de Latinoamérica, principalmente por su contenido, donde comparte sus actividades, viajes, y anécdotas con su pareja .

MÁS INFORMACIÓN: Lele Pons responde a Luisito Comunica tras decir que “es latina cuando le conviene”

Y es que la joven también , donde suma 4, 6 millones de seguidores en Instagram, con quienes comparte contenido de moda y estilo de vida.

Es por ello que se ha transformado en una referente de la moda y frecuentemente dando recomendaciones a sus suscriptores sobre nuevas tendencias y accesorios.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo consiguió Luisito Comunica el trabajo para doblar a Sonic al español?
La modelo venezolana Ary Tenorio es la actual novia de Luisito Comunica (Foto: Luisito Comunica / Instagram)
La modelo venezolana Ary Tenorio es la actual novia de Luisito Comunica (Foto: Luisito Comunica / Instagram)

LA ROPA QUE CONSIGUIÓ ARIANNY TENORIO EN UN MERCADO DE PACA

Recientemente, Arisita, como le dicen sus seguidores, sorprendió al visitar un mercado de paca u outlets y armar varias combinaciones de prendas que han recibido la aprobación de las redes sociales.

La venezolana reveló que todo lo adquirido era second hand (de segunda mano o utilizado) de la CDMX y ubicado a la salida del metro Pino Suárez.

Con dos mil pesos, la influencer se propuso conseguir la mayor cantidad dde prendas, consiguiendo un total de 25 piezas, entre shorts, blusas y bikinis.

Cabe resaltar de que si bien los tianguis suelen ser considerados ropa usada, Arianny consiguió y mostró varias piezas que tenían etiqueta de nuevo, por lo que resaltó que esto se debe a que muchas prendas son de liquidación o saldos de otras tiendas.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quiénes han sido las novias de Luisito Comunica?

ARY TENORIO MODELA BIKINIS DE PACA

Aprovechando el fuerte sol en la CDMX, la influencer venezolana se dispuso a mostrar toda la ropa que había conseguido en el mercado de paca o tianguis de pulgas.

El primer conjunto fue de dos piezas de color morado, sujetado con tiras a los lados y que le brindaban un look de playa que complementó con lentes de sol.

El segundo fue uno de flores hawaianas con patrón tropical, sombrero melón y lentes rosas.

¿QUIÉN ES ARY TENORIO?

Arisita es una modelo y creadora de contenidos de moda para Youtube venezolana, pero que se nacionalizó mexicana, y saltó a la fama tras revelar .

La joven de 25 años estudia conducción en el CEA de Televisa, además de ser extra en series, novelas y un video de J Balvin. .