Arnold Hemkes se ha ganado el corazón de la cantante española (Foto: Natalia Jiménez / Instagram)
Arnold Hemkes se ha ganado el corazón de la cantante española (Foto: Natalia Jiménez / Instagram)

Sin dar mayores detalles al respecto, la cantante confirmó en los primeros días del 2021 que su matrimonio con Daniel Trueba había llegado a su final luego de cinco años. Unos meses después, en medio de muchos rumores por parte de los medios especializados, la española terminó confirmando una nueva relación.

MÁS INFORMACIÓN: Natalia Jiménez, de rozar la cima con La Quinta Estación a declararse en banca rota

El nuevo novio, confirmado por la propia artista, es Arnold Hemkes, del que no se sabía mucho, pero conforme pasaron unos cuantos meses la información de este nuevo personaje empezó a salir y ventilarse en diversos medios y también en las .

Es por ello que en la presente nota presentaremos un pequeño resumen de quién es el novio de Natalia Jiménez, quien le ha enseñado a la cantante que aún se puede encontrar el verdadero amor pese a salir de un divorcio de un matrimonio que le dio una linda hija.

Natalia Jiménez se encuentra en una nueva relación tras firmar su divorcio el año pasado (Foto: Getty Images)
Natalia Jiménez se encuentra en una nueva relación tras firmar su divorcio el año pasado (Foto: Getty Images)

¿QUIÉN ES ARNOLD HEMKES?

Ni bien se confirmó el divorcio de se especuló que su matrimonio anterior se había roto a causa de Arnold Hemkes, pero ninguna de las partes involucradas confirmó o desmintió ello. Lo que sí sucedió fue que, por redes sociales, la española confirmó un nuevo romance con quien fue señalado como el tercero en discordia.

Arnold Hemkes es un mexicano que estuvo muy cerca a Natalia Jiménez porque es su road manáger, lo que quiere decir que es el encargado de sus giras, así que comparten mucho tiempo juntos. Según las especulaciones, fue así que ambos se conocieron y dieron inicio a un noviazgo.

El interés romántico de la cantante es originario de Guadalajara y en su perfil de se describe como encargado de giras musicales, negociantes y experto en marketing con todo lo relacionado a este arte.

Pese a las críticas y rumores que se dieron en el inicio de la relación, Arnold Hemkes y Natalia Jiménez siguen más enamorados que nunca y ahora tienen un año haciendo su vida juntos, tal como ambos lo dejan ver en redes sociales.

Eso sí, la cantante no está muy esperanzada en casarse nuevamente, pero le gustaría hacer algo simbólico en caso quiera dar el siguiente paso en esta nueva etapa de su vida.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué se separaron Alberto del Río y Ángela Velkei?

NATALIA JIMÉNEZ Y ARNOLD HEMKES

El año pasado, en una entrevista con la revista , habló de su relación y habló muy bien de Arnold Hemkes, quien le está enseñando el verdadero significado del amor.

Es más, en las redes sociales ambos se dedican muchas publicaciones de amor y comparten en sus historias los momentos que pasan juntos.

FOTOS DE INSTAGRAM DE ARNOLD HEMKES