Arturo Carmona empezó como futbolista, pero luego pasó a la actuación. (Foto: Instagram)
Arturo Carmona empezó como futbolista, pero luego pasó a la actuación. (Foto: Instagram)

Arturo Carmona compartió en su cuenta oficial de Instagram un video en el que pidió de manera educada que dejen de relacionarlo con Aracely Arámbula, por respeto a ambos.

El artista mexicano sostuvo que su romance con la protagonista de “La Doña” tuvo lugar hace más de nueve años por lo que no ve correcto que mencione el tema una y otra vez.

“Me atrevo a aclarar esto porque creo que ya estoy un poco cansado de que se me hagan las mismas preguntas y que siempre me tengan que relacionar o preguntar referente a ciertos temas. Creo que hoy por hoy hay temas más importantes informativos que debemos estar enterados”, dijo al inicio del clip.

“Estoy cansado de que me estén involucrando, ya es pasado, es un tema de hace más de nueve años. Estoy haciendo este comentario referente a Aracely”, agregó.

El reconocido actor de Televisa aseguró que esta situación es incómoda para él, para Arámbula y también lo sería para la mujer con la que quisiera entablar un vínculo sentimental en un futuro.

“Ya molesta porque si voy a salir o estoy saliendo con alguien es bastante incómodo para la persona con la que vaya a estar o para mí. Inclusiva para ella (Aracely Arámbula), no sé si ella esté ahorita con pareja, esté saliendo con alguien, entonces es incómodo”, mencionó.

Finalmente, Arturo Carmona dejó en claro que no tocará más este tema con la prensa, pues quiere evitar afectar a otras personas con las declaraciones que pueda hacer sobre su vida personal.

VIDEO RECOMENDADO

Rebeca Escribens feliz al ver a Leslie Shaw con Thalía

Rebeca Escribens feliz al ver a Leslie Shaw con Thalía