Arturo Peniche se divorciará de Gaby Ortiz luego de 40 años años de matrimonio (Foto: Arturo Peniche / Facebook)
Arturo Peniche se divorciará de Gaby Ortiz luego de 40 años años de matrimonio (Foto: Arturo Peniche / Facebook)

El actor parecía tener una de las relaciones más sólidas con su esposa Gaby Ortiz, pero ello cambió de la noche a la mañana cuando nos enteramos de sus problemas, los cuales no han sido resueltos y provocaron que tomen la decisión de continuar sus vidas por caminos separados.

Los 40 años de matrimonio del galán de telenovelas en terminaron y ambos se han encargado de llevar este proceso de la mejor forma posible y con la madurez del caso, considerando que ya son personas con mucha experiencia y que se han querido demasiado a lo largo del tiempo, por lo que hacerse más daño en la separación no es una alternativa.

En la presente nota conoceremos cómo se han dado los sucesos recientes que provocaron el final de dicha relación, así que no dudes en continuar con la lectura.

Arturo Peniche llevaba 40 años de matrimonio con su esposa Gaby Ortiz (Foto: Televisa)
Arturo Peniche llevaba 40 años de matrimonio con su esposa Gaby Ortiz (Foto: Televisa)

EL FINAL DEL MATRIMONIO DE ARTURO PENICHE

Hace dos años, en el 2020, Arturo Peniche reveló al mundo entero que se encontraba distanciado de su esposa Gaby Ortiz debido a un desgaste de la relación y a que él sentía que no era valorado del todo.

Pese a los problemas de aquella oportunidad, ambos volvieron a darse una oportunidad y así, durante los últimos dos años, intentaron salvar la relación de diversas formas.

Por ejemplo, Arturo Peniche volvía de forma intermitente a la casa en la que vivía con la madre de sus hijos y también se fueron de viaje con la intención de avivar la llama del amor, esfuerzos que no dieron sus frutos, aparentemente.

Es más, en los últimos meses en los medios de comunicación mexicanos ya se hablaba de que el actor y su esposa estaban entre idas y venidas hasta que tomaron la decisión de alargar lo que tenían.

ARTURO PENICHE CONFIRMA EL FINAL DE SU MATRIMONIO

En una entrevista con el programa “Hoy”, Arturo Peniche habló sobre varios temas, resaltando el momento en el que habló sobre su situación sentimental con su aún esposa.

Con sus declaraciones, el actor de 60 años dejó en claro que se encuentra soltero y que, en conjunto con Gaby Ortiz, han decidido seguir por caminos diferentes, aunque el cariño perdure. Del mismo modo, reveló que pronto comenzarían con los trámites de divorcio.

“Amo a mis hijos, amo a mis nietos y amo a la que fue madre de mis hijos, en este caso a Gaby, pero cada quien está haciendo su vida. Ella por su lado y yo por el mío, llevamos una sana relación, hasta ahorita es una relación de amistad y listo. Seguimos casados, yo creo que más adelantito vamos a enderezar ese asunto”, sostuvo Peniche.

¿ARTURO PENICHE ESTÁ EN BUSCA DE UN NUEVO AMOR?

Teniendo en cuenta que ya no mantiene una relación sentimental con la madre de sus hijos, aunque aún no se hace oficial un divorcio legal, el periodista encargado de la entrevista le preguntó a Peniche sobre la posibilidad de darse una nueva oportunidad en el amor, a lo que él respondió de manera clara.

Yo pienso que el amor no se busca, el amor llega, pienso que puede llegar por cualquier lugar, no hay que buscarlo, él solito”, añadió.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE ARTURO PENICHE

LOS BESOS CON ABOR A AJO Y CEBOLLA ENTRE THALÍA Y ARTURO PENICHE EN “MARÍA MERCEDES”

El actor de “En nombre del amor”, Arturo Peniche, relató que Thalía le hizo una broma comiéndose un ajo para besarlo. Luego él hizo lo mismo, pero con una cebolla.

“Fue una maldad. Me hizo la maldad de comerse un ajo para darme un beso, y yo le hice la maldad de agarrar una cebolla roja, masticarla, y darle un beso”, contó. .

Arturo Peniche y Thalía durante la telenovela "María Mercedes" (Foto: Televisa)
Arturo Peniche y Thalía durante la telenovela "María Mercedes" (Foto: Televisa)

CUANDO ARTURO PENICHE PIDIÓ QUE SAQUEN A UN ACTOR

El histrión estuvo en una entrevista en el programa de de Inés Moreno, en la que se encargaron de mencionar varios temas, principalmente recordando toda su trayectoria, así que hubo un momento en el que Peniche se animó a contar cierta anécdota en la que se molestó con un colega.

Su incomodidad en dicha circunstancia fue tanta que llegó un momento, en el que exigió que saquen a dicha persona de la escena, que retrataba una pelea en la telenovela “El Zorro: la espada y la rosa” del año 2007, y que no se estaba ejecutando de la mejor manera. Ante ello surge la duda de qué pasó en los foros. .