Gregorio Pernía y su hija Luna son una de las parejas que concursan en el reality de baile “Así se baila”, de Telemundo (Foto: Gregorio Pernía / Instagram)
Gregorio Pernía y su hija Luna son una de las parejas que concursan en el reality de baile “Así se baila”, de Telemundo (Foto: Gregorio Pernía / Instagram)

, reconocido internacionalmente por haber interpretado al ‘Titi’ en “Sin senos no hay paraíso”, es uno de los concursantes del reality de baile “Así se baila”, que Telemundo emite los domingos. Cada semana, el actor colombiano y su hija Luna demuestran su talento en la pista de baile para convencer a un estricto jurado y mantenerse en competencia.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es la hija de Gregorio Pernía?

Así se baila” fue estrenado el pasado 12 de septiembre por Telemundo, bajo la conducción de y la participación como jueces de , Cristian de la Fuente y Mariana Seoane.

En la tercera gala del programa, mientras Kimberly Jiménez y Yasmany Rodríguez eran eliminados, y Luna conseguían la inmunidad gracias al público, que ha congeniado con la pareja conformada por padre e hija. Pero, ¿qué más ha hecho el actor de “Sin senos no hay paraíso” para continuar en la competencia?

MÁS INFORMACIÓN: Gregorio Pernía llora en “Masterchef Celebrity” tras desplante de sus compañeras

“ASÍ SE BAILA”: LO QUE HIZO GREGORIO PERNÍA PARA SER SALVADO POR EL PÚBLICO

La tercera gala de ‘Así Se Baila’ mostró el talento de las parejas formadas por famosos y sus familias y amigos, a la vez que salió a relucir los avances que están logrando cada uno de los concursantes en esta competencia de baile de Telemundo.

Sin embargo, esta tercera gala también despidió a su primera pareja, Kimberly Jiménez y Yasmany Rodríguez. Recordemos que la semana pasada ellos habían quedado en peligro de eliminación con Gregorio y Luna Pernía, quienes fueron los elegidos por el público.

Si bien y Luna Pernía se mostraron muy felices de poder continuar en competencia gracias a los votos del público, el actor colombiano y su primogénita estaban muy nerviosos ante la posibilidad de ser eliminados.

Después de que terminara la tercera edición de ‘Así Se Baila’, Gregorio Pernía reveló a “La Opinión” cuál fue la táctica que utilizó para ser salvado y llevarse la mayor parte de los más de 3 millones de votos del público.

“Hicimos una campaña con el público. Los seguidores se convierten en amigos, son gente que conoce a la familia de uno, conoce a Valentino, a Luna, mis hijos, ya son parte de uno… Se les pidió que nos colaboraran, que nos dieran un empujón, y se vio reflejado, y aprovecho para decirle mil gracias por todo el apoyo que nos brindaron, y tengo también un grupo de fans, yo con 50 años y con fans”, explicó Pernía al medio “La Opinión”.

Sin embargo, el recordado ‘Titi’ confesó que no tenía la plena seguridad de que serían los salvados de la tercera gala, por lo que vivió momentos muy tensos junto a su hija.

“Eso fue duro, Lunita dijo que se le salía el corazón y que lo podía sentir en China y en Australia. Me parece que todos estos momentos son bonitos para ella, es una experiencia maravillosa, y como dije, quiero que se lleve un buen momento en su vida, y que lo recuerde para siempre”, agregó.

Aunque en esta ocasión hayan sido salvados, Gregorio Pernía dijo que tanto él como su hija, aprendieron la lección del error que esperan no volver a repetir. Es por ello que el actor colombiano promete trabajar duro para lograr permanecer más tiempo en la competencia.

“Después de la caída que nos pegamos con la canción de ‘Mi Niña’, reflexionamos muchos, y le dije a Lunita que teníamos que respetar todos los oficios que tenemos los humanos, más disciplina, escuchar a Antonio, el maestro… Los nervios no se acaban, es increíble que uno como actor, después de haber hecho como cuarenta producciones, la pista son cosas de respeto”, afirmó.

GREGORIO PERNÍA Y SUS INICIOS EN LA ACTUACIÓN

La primera vez de Gregorio Pernía en televisión fue como extra para la telenovela “Mi única verdad”, en donde le pagaron 25 mil pesos colombianos. En 1998 ingresó al canal RCN, y debutó en la telenovela “La madre”. Su trabajo en el canal le hizo merecedor de premios como el Simón Bolívar, Shock, TV y Novelas y el Gran Águila de Venezuela.