La actriz turca interpreta a Yildiz Kadioglu Mollaoglu en la telenovela "Estrella de amor" (Foto: Aslihan Guner / Instagram)
La actriz turca interpreta a Yildiz Kadioglu Mollaoglu en la telenovela "Estrella de amor" (Foto: Aslihan Guner / Instagram)

” (“Kuzey Yıldızı İlk Aşk” en su idioma original) es una telenovela turca de comedia y drama dirigida por Ersoy Güler. La serie es protagonizada por İsmail Demirci y Aslıhan Güner, quienes dan vida a Kuzey Mollaoglu y Yildiz Kadioglu Mollaoglu, respectivamente.

MÁS INFORMACIÓN: De qué trata, tráiler, actores, personajes y todo sobre la telenovela turca “Estrella de amor”

La serie cuenta la historia de Yildiz y Kuzey, una pareja de enamorados que decide casarse. Sin embargo, el protagonista no quiere desprenderse de sus sueños, por lo que antes de su boda decide irse a estudiar a Estambul. Una vez en la ciudad se olvida de su compromiso y comienza una nueva vida.

Muchos años después Yildiz y Kuzey se volverán a encontrar tras una tragedia en la vida de este: su amada esposa lo engañó, se llevó todo el dinero y lo dejó en la calle a él y a sus tres hijas. Ahora que ambos viven en el mismo pueblo la relación se tornará complicada.

MÁS INFORMACIÓN: Horario de “Estrella de amor” por ATV

La actriz turca Aslihan Guner es quien da vida a Yildiz Kadioglu Mollaoglu, una mujer que se volvió muy dura tras el abandono de quien iba a ser su esposo. Por eso aquí te contamos todo sobre la protagonista de la telenovela “Estrella de amor” o también conocida como “Primer amor de la estrella del norte”.

¿QUIÉN ES ASLIHAN GUNER?

Aslihan Guner es una actriz turca de 33 años. Nació en la ciudad de Estambul el 17 de diciembre de 1987. Ingresó a la universidad para estudiar relaciones públicas y publicidad, pero al final terminó estudiando actuación en el Centro Cultural Barış Manço.

CARRERA ARTÍSTICA DE ASLIHAN GUNER

Aslihan Guner hizo su debut televisivo con el papel de Nazli en la serie de televisión “Sırlar Dünyası” en 2002. Dos años más tarde apareció en la telenovela “Büyük Buluşma” como Zeynep. Después de interpretar varios papeles secundarios, alcanzó la fama con “Asi” (2007) y “Şefkat Tepe” (2010), en ambas novelas fue la protagonista.

También se le recuerda por haber integrado otras producciones como: “Geceler Yarim Oldu” (2013), “Herşey Yolunda Merkez” (2013), “Kızıl Elma” (2014), “Kehribar” (2016) y “Kuzey Yıldızı İlk Aşk” ( “Estrella de amor” en español).

¿QUÉ LE GUSTA HACER A ASLIHAN GUNER EN SUS TIEMPOS LIBRES?

La actriz turca de 33 años aprovecha sus tiempos libres para viajar y conocer nuevos lugares junto a su esposo Mert Kılıç.

¿QUIÉN ES EL ESPOSO DE ASLIHAN GUNER?

Aslihan Guner se casó en junio de 2013 con Mert Kılıç, su coprotagonista en “Şefkat Tepe”, una serie turca de acción, ejército, drama y crimen que se emitió el 6 de noviembre de 2010. A través de su cuenta de Instagram, la actriz comparte los felices momentos que vive al lado de su esposo. Ellos son una de las parejas más sólidas del entretenimiento en Turquía.

FOTOS DE INSTAGRAM DE ASLIHAN GUNER