Vanessa Hudgens y Austin Butler se conocieron en el 2005 en los sets de Disney (Foto: Agencia)
Vanessa Hudgens y Austin Butler se conocieron en el 2005 en los sets de Disney (Foto: Agencia)

El 2020 empezó con el fin de una de las relaciones más estables y queridas de Hollywood. Fuentes cercanas a y confirmaron lo que se venía especulando hace muchas semanas: su romance había terminado.

Días después del anuncio se vio públicamente a Vanessa. Mientras muchos pensaban que la actriz estaría triste o decaída, pasando una etapa de duelo, Hudgens se lució mejor que nunca, sexy y despampanante en la alfombra roja de la película “Bad Boys”.

Desde que se hizo público que estaba soltera, la expareja de Zac Efron se ha mostrado muy activa en redes sociales, se ha hecho un nuevo tatuaje y se ha estado divirtiendo con amigos; sin embargo, de quien no había rastro era de Austin Butler. Ni en redes sociales, ni en apariciones públicas.

Ver esta publicación en Instagram

@interviewmag Photographed by: @ryanmcginleystudios

Una publicación compartida de Austin Butler (@austinbutler) el

La última publicación en su cuenta de es una fotografía de octubre del 2019, hace poco más de tres meses. Muchos de sus fans consideran que él está tomando la ruptura de una manera diferente, por lo que no se manifiesta; pero hace unos días apareció.

Tal vez de manera involuntaria, Austin pudo ser visto por sus millones de fans como parte de la nueva campaña masculina de Prada. La reconocida marca lo escogió junto a Frank Ocean para ser las caras del 2020 y publicó en su cuenta oficial de las fotografías del proyecto que están realizando.

Si bien Austin Butler no es el que se está manifestando directamente, tranquiliza a muchas de sus fanáticas al ver que continúa trabajando y con grandes proyectos bajo el brazo.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEOS RECOMENDADOS

¿Qué significa tusa?
Mezclan 'Tusa' con 'Amor Sincero'de Agua Marina en discoteca de Lima y hacen bailar a todos