Tráiler de "Ava", película de Jessica Chastain

CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. “Ava” es una película de protagonizada por Jessica Chastain, John Malkovich, Common, Geena Davis, Colin Farrell, Ioan Gruffudd y Joan Chen, dirigida por Tate Taylor y escrita por Matthew Newton. La cinta de suspenso y acción sigue a Ava, una asesina profesional que intenta reconciliarse con su familia separada y al mismo tiempo lucha por sobrevivir después de una misión que termina mal.

MIRA AQUÍ: ¿Qué pasó al final de “El cuaderno de Tomy”?

La película, que se estrenó en Hungría el 2 de julio de 2020, en los Estados Unidos el 27 de agosto de 2020 y que ya está disponible en , empieza con su protagonista siendo vigilada mientras cumple con un encargo y conversa con el objetivo. Aunque todo sale bien loa altos mandos no confían en ella por su alcoholismo y su inestabilidad emocional.

Tras completar el golpe, vuelve a Boston para arreglar las cosas con sus familiares, a quienes no ve desde hace ocho años. Después de incómodas charlas con su madre, su hermana y su exnovio, viaja a Riad para otra misión: asesinar a un general alemán sin dejar ningún rastro de violencia.

MIRA AQUÍ: ¿Qué pasó al final de “La bestia”, película italiana de Netflix?

Cuando el veneno que le inyecta al general está haciendo efecto dos subordinados ingresan a la habitación, así que Ava no tiene más opción que cortarle la garganta y desatar una balacera. Gracias a sus habilidades y algunos trucos logra salir del edificio con la sospecha de que alguien arruinó todo a propósito.

Ava siempre le pregunta a sus objetivos por lo que hicieron mal (Foto: Entretenimiento vertical)
Ava siempre le pregunta a sus objetivos por lo que hicieron mal (Foto: Entretenimiento vertical)

¿QUÉ PASÓ AL FINAL DE “AVA”?

Duke, el mentor de Ava, se reúne con su superior, Simon, y asume la responsabilidad por los errores en la última misión. Aunque Simon acuerda no hacer nada en contra de Ava envía a un hombre a asesinarla. Sin embargo, Ava se deshace de la amenaza fácilmente y advierte a su mentor.

Tras unas investigaciones, Duke encara a Simon y este le tiende una trampa: con ayuda de su hija Camille, quien en la primera escena de la película de vigilaba a Ava, lo desarma y finalmente lo mata sin piedad. No conforme con eso, llama al personaje de Jessica Chastain y le informa sobre la muerte de su mentor.

Desesperada busca a Michael para pedirle que se escape con ella, pero él se revela que su hermana está esperando un hijo. Con el corazón doblemente destrozado, la asesina profesional irrumpe en el local de Toni, derriba a todos sus hombres de seguridad y cuando tiene a la mujer del cuello le cuenta que le pagaron por matar a 41 personas. Parece dispuesta a asesinarla también, pero en el último minuto cambia de opinión, la deja vivir y paga la deuda de su exnovio.

De regreso en el hotel, se rinde ante su alcoholismo y comienza a beber, en ese momento aparece Simon y se desata una brutal pelea que enciende las alarmas de hotel. Aunque Simon se marcha, Ava tras él y lo asesina.

Ava” termina con la protagonista pidiéndole a su hermana que escape del país junto a su familia y con Camille siguiendo los pasos de Ava.

Antes de volver a escapar, Ava le pide a su hermana que cuide a su familia (Foto: Entretenimiento vertical)
Antes de volver a escapar, Ava le pide a su hermana que cuide a su familia (Foto: Entretenimiento vertical)

¿QUÉ SIGNIFICA EL FINAL DE “AVA”?

Por lo visto al final de la cinta dirigida por Tate Taylor y escrita por Matthew Newton, la historia de “Ava” podría continuar en una secuela. Sin embargo, hasta el momento no hay nada confirmado, además, no ha recibido críticas muy positivas.

Ava no cerró su historia, por lo tanto, los creadores podrían ampliar su historia. La segunda entrega podría centrarse en la venganza de Camille por la muerte de su padre, también podría mostrar que sucedió con Toni, con Judy, Michael y su hijo.

¡Camille vengará la muerte de su padre? (Foto: Entretenimiento vertical)
¡Camille vengará la muerte de su padre? (Foto: Entretenimiento vertical)

MÁS SOBRE PELÍCULAS DE NETFLIX