"The Way of Water" se estrena en diciembre (Foto: Twentieth Century Fox)
"The Way of Water" se estrena en diciembre (Foto: Twentieth Century Fox)

se estrena en diciembre de 2022 en cines y ya ha mostrado, en especial sobre el cambio que tendrá Neytiri, el personaje de Zoe Saldaña. La película , el nombre original de la historia, significó el regreso de Jake Sully como Na’vi y la gran familia que ha formado con su compañera y los nuevos retos que les toca afrontar juntos en la próxima aventura.

Lo que se ha sabido de la ficción es que de los sucesos de la exitosa y celebrada “Avatar”. La situación, por supuesto, habrá cambiado con Jake tras dejar su cuerpo humano atrás y la RDA volviendo a Pandora para arremeter una vez más contra los Na’vi.

Antes de que la destrucción llegue a sus tierras, la familia de los protagonistas será amplia. , de los cuales dos son adoptados, como Miles “Spider” Socorro, el humano que no pudo escapar cuando la RDA se retiró de la zona.

De esta manera, la vida de. Así lo ha explicado la misma actriz Saldaña en una reciente entrevista. Aquí te contamos más sobre la transformación de la protagonista de “Avatar 2″.

Neytiri y Jake Sully en una escena de "Avatar" (Foto: Twentieth Century Studios)
Neytiri y Jake Sully en una escena de "Avatar" (Foto: Twentieth Century Studios)

¿CÓMO CAMBIARÁ EL PERSONAJE DE NEYTIRI EN “AVATAR 2″?

Neytiri cambiará en “Avatar 2″ al convertirse en madre y ya no será la intrépida y arriesgada Na’vi de la primera entrega de la cinta de James Cameron. Esto lo confirmó la actriz Zoe Saldaña, en una conversación en CCXP, quien da vida a la esposa de Jake Sully en ambas entregas.

“Cuando eres joven, no tienes miedo. Dices que sí a cada desafío y te lanzas de frente, lo aprendes y ni siquiera te importan las consecuencias. Cuando te conviertes en padre, la idea de perder algo que amas más de lo que te amas a ti mismo es inimaginable”, dijo la celebridad en dicha charla.

Agregó que esto no significa que los hijos de los protagonistas necesiten ser salvados siempre, sino que también tienen sus habilidades. “Así que ese tipo de miedo ha entrado en Neytiri en el reino de Jake, pero estos niños son poderosos. Son simplemente magníficos, porque son de Neytiri y de Jake”, puntualizó.

“Así que estamos vamos a experimentar Pandora y los océanos de Pandora a través de sus ojos. Y vamos a hacer todo por primera vez, como lo están haciendo ellos por primera vez. Y es realmente hermoso”, finalizó Saldaña.

Zoe Saldaña posando para sus seguidores en las redes sociales (Foto: Zoe Saldaña / Instagram)
Zoe Saldaña posando para sus seguidores en las redes sociales (Foto: Zoe Saldaña / Instagram)

¿CUÁNDO SE ESTRENA “AVATAR 2″?

La fecha de estreno prevista para “Avatar: The Way of Water” es el 16 de diciembre de 2022. Desde ese día, podrás disfrutar de la nueva cinta de James Cameron en pantalla grande, en tu sala de cine favorita.

¿QUIÉNES SON LOS ACTORES Y PERSONAJES DE “AVATAR 2″?

1. Sam Worthington como Jake Sully

Al igual que en la primera parte, el actor Sam Worthington interpreta a Jake Sully. Nuestro protagonista fue parte del Programa Avatar y dejó su cuerpo humano para convertirse permanentemente en un Na’vi, tras enamorarse de Neytiri. .

Sam Worthington en una escena de "Avatar" (Foto: 20th Century Fox/Disney)
Sam Worthington en una escena de "Avatar" (Foto: 20th Century Fox/Disney)