Directores de Avengers 4 seguros de que los 'X-Men' y 'Deadpool' estarán en Marvel Studios

Los Hermanos Russo, directores de Avengers 4, confirmaron que están seguros de que los 'X-Men' y 'Deadpool' estarán en Marvel Studios.

Avengers

El sueño de muchos fans es ver a estos superhéroes juntos en alguna película de Marvel Studios. | Fox

Fox

Tras el tráiler de Captain Marvel mostrado el lunes 3 de noviembre, los directores de Avengers 4, una de las películas más esperadas por todos los fans, hablaron de la posibilidad de que tanto los 'X-Men' como 'Deadpool' puedan estar en el universo de Marvel Studios.

En una videoconferencia de Business Insider’s IGNITION, Joe y Anthony Russo fueron preguntados acerca de la posibilidad de tener a los superhéroes de Marvel Fox dentro del MCU y cómo lo manejaría el presidente Kevin Feige.

"Estoy seguro de que eso pasará", acotó Joe Russo. "Estoy de acuerdo con el presidente de Marvel Studios Kevin Feige. Él ha sido una pieza muy importante en el camino de la empresa y si consigue incorporar a más personajes dentro de la sombrilla de Marvel será increíble", prosiguió.

Recordemos que hasta el momento, tanto Disney como Fox están en pleno cierre del trato que le da la pertenencia a la empresa del 'ratón' de todo 21th Century Fox y dicho sería cerrado y anunciado en el mes de enero del 2019.


IrMundial 2018