Módulos Tomas de Canal

Análisis del nuevo teaser de 'Avengers: Endgame' emitido en el Super Bowl 2019

Marvel Studios se adueñó de la transmisión del Super Bowl 2019 con un breve adelanto que muestra el desenlace del temido chasquido de Thanos que borró a la mitad de la población del universo

Mira el teaser tráiler de Avengers: Endgame (Avengers 4) por YouTube, Facebook y Twitter | El Super Bowl LIII, uno de los eventos deportivos más esperados del año por los fanáticos del fútbol americano, fue el escenario perfecto para que Marvel Studios estrenara un nuevo adelanto de Avengers: Endgame, la esperada continuación de Infinity War.

El adelanto de 30 segundos comienza con un recuento de los superhéroes de Marvel caídos en batalla (como Visión) o fueron borrados por el chasquido de Thanos tras conseguir las seis piedras del infinito (Wasp, Nick Fury, Spider-Man, Doctor Strange, Falcon, Scarlet Witch, los Guardianes de la Galaxia, Black Panther y Bucky ‘El Soldado de Invierno’).

Las imágenes compartidas por Marvel Studios a través de redes sociales como Facebook, YouTube y Twitter muestran la devastación del mundo después de los eventos de Infinity War –casas vacías, estadios vacíos y un afiche de gente desaparecida– y a Steve Rogers (Captain America) participando de un grupo de ayuda, en el que se ve no está muy a gusto.

En la siguiente escena se ve a Tony Stark (Iron Man) y Nebula muy concentrados construyendo algo y al resto de los Avengers (Rogers, War Machine, Black Widow y Hulk como Bruce Banner) contemplando el cielo en medio de la noche. También se aprecia a Rocket de los Guardianes de la Galaxia visitando a alguien dentro de una cabaña cerca de la orilla del mar.

Otra escena tiene como protagonista a Black Widow, quien practica su puntería en un polígono de tiro. Ant-Man (acompañado de War Machine) se prepara para entrar en acción y Thor llega al lugar al que Thanos se teletransportó tras lograr su cometido de borrar a la mitad de la población del universo. Hawkeye, por otro lado, aparece mirando algo muy sorprendido.

Sin embargo, la escena del teaser de Avengers: Endgame que ha generado gran discusión entre los fanáticos de Marvel es en la que se ve al Captain America en la que parece estar preparándose para la esperada batalla final armado su antiguo escudo. Todo esto ocurre mientras Tony Stark dice: “Algunas personas olvidan, pero nosotros no. Nosotros no”.

El estreno de Avengers: Endgame –que significará el adiós de Chris Evans como Captain America en el Universo Cinemático de Marvel (MCU por sus siglas en inglés)– está programado para el viernes 26 de abril de 2019 en Estados Unidos (EE.UU.) y como es usual se lanzará un día antes en varios países incluido Perú.

Cabe precisar que antes de Avengers: Endgame, como parte del MCU se estrenaron Ant-Man and the Wasp (6 de julio de 2018) y en marzo de 2019 llegará a los cines Captain Marvel, ambas también de la Fase 3. Después de eso, Marvel Studios tiene planificadas películas hasta el año 2025, donde aparecerán otros personajes de su vasto catálogo.

IrMundial 2018