Ayça Ayşin Turan sorprendió a Alp Navruz con un significativo regalo por su cumpleaños (Foto: Medyapım / MF Yapım)
Ayça Ayşin Turan sorprendió a Alp Navruz con un significativo regalo por su cumpleaños (Foto: Medyapım / MF Yapım)

Alp Navruz no puede comenzar mejor el nuevo año. El protagonista de “Ada Masali”, que con su coprotagonista en la ficción, Ayça Ayşin Turan; ha celebrado su 32 cumpleaños en lugar maravilloso, rodeado de nieve y en compañía de su bella novia, quien lo ha sorprendido con un regalo que él jamás imaginó.

MÁS INFORMACIÓN: Los 32 años de Alp Navruz junto a Ayça Ayşin en una casa de campo

Como se recuerda, y iniciaron su relación en los sets de grabación de “Ada Masali”, donde interpretaron a los personajes Poyraz Ali Özgür y Haziran Sedefli, respectivamente. y en la vida real los corazones de ambos se unieron. Hoy, a fuerza de detalles, se están convirtiéndose en la pareja del momento del espectáculo turco. Y el cumpleaños del actor fue la porción de amor que sus fans estaban esperando.

¿DÓNDE FUE EL CUMPLEAÑOS 32 DE ALP NAVRUZ?

Se sabe que Alp Navruz no es un apasionado de las grandes celebraciones. Por el contrario, siempre ha sido muy reservado. Este año, el protagonista deha optado por alejarse del ruido de Estambul junto a su novia y refugiarse en una casa de campo en medio de una gran nevada.

MÁS INFORMACIÓN: Absolutamente todo sobre “Ada Masali”
Alp Navruz se toma foto durante una nevada el día de su cumpleaños (Foto: Alp Navruz/Instagram)
Alp Navruz se toma foto durante una nevada el día de su cumpleaños (Foto: Alp Navruz/Instagram)

EL REGALO QUE AYÇA AYŞIN LE DIO A ALP NAVRUZ

Además del saludo de sus fans, muchos esperaban el mensaje que su novia le daría Alp Navruz por ese día especial; además, por supuesto, estaba también el deseo de saber qué eligió Ayça Ayşin Turan como regalo de cumpleaños.

La actriz hizo lo mismo que él el pasado 25 de octubre: lo felicitó con una foto en blanco y negro y reveló cómo le llama de cariño: Yeşil (“verde”, en referencia al color de sus ojos). “Feliz cumpleaños Yeşil, por muchos años bonitos”,.

Ayça Ayşin le envió un mensaje a su novio Alp Navruz por su cumpleaños (Foto:  Ayça Ayşin/Instagram)
Ayça Ayşin le envió un mensaje a su novio Alp Navruz por su cumpleaños (Foto: Ayça Ayşin/Instagram)

Pero lo que más sorprendió es el significativo regalo que le entregó. Como los fans más atentos del actor saben, otra de las grandes pasiones de Alp Navruz es la escritura; de hecho, por eso estudió Lengua y Literatura Turca. Uno de sus grandes sueños es poder publicar algún día su propio libro.

Por ello, Ayça Ayşin se ha adelantado y ahora el actor podrá cumplir muy pronto uno de sus más importantes sueños; pues la actriz firmó un contrato con una importante editorial de Turquía para que publicase un libro recopilando los poemas y escritos que Alp Navruz lleva años guardando en un cajón.

El gesto de la actriz de 29 años ha sido destacado por sus fans en redes sociales, quienes no dudaron en saludar el gran gesto que tuvo Ayşin Turan para con su novio y señalaron que, sin lugar a dudas, será el regalo más significativo que haya recibido Navruz en toda su vida.