Dirigida por Edgar Wright, “Baby Driver” está protagonizada por Ansel Elgort, Kevin Spacey, Lily James, Jon Hamm y Eiza González.

“Baby Driver” llegó al catálogo de Netflix hace unos días y se metió rápidamente dentro del top 10 de producciones más vistas en varios países. Protagonizada por Ansel Elgort, Kevin Spacey, Lily James, Jon Hamm y Eiza González, la cinta de acción de 2017 sigue cautivando al público gracias a su reparto lleno de estrellas, autos a toda velocidad, explosiones por doquier y un gran soundtrack.

MIRA: “Baby Driver”: ¿tendrá secuela la película de Ansel Elgort?

La película fue dirigida por Edgar Wright, que nos muestra a un joven llamado , que es contratado por un gran grupo de criminales por tener unas grandes habilidades al volante. Necesitan del talento de Baby para poder concretar un robo.

La trama sigue a Baby, un joven piloto de escapadas, que es forzado a trabajar para un jefe criminal (Foto: Netflix)
La trama sigue a Baby, un joven piloto de escapadas, que es forzado a trabajar para un jefe criminal (Foto: Netflix)

El filme recibió aclamación de la crítica y ha recaudado 192 millones de dólares en todo el mundo. Además de tener un reparto de primer nivel, conquistó al público con sus asombrosas persecuciones automovilísticas, buenos temas musicales y por supuesto, una historia romántica que se desarrolla entre explosiones y balas.

Tras su llegada a Netflix, la cinta ha recuperado su popularidad y el público quiere saber más detalles sobre esta historia. Es por ello que aquí te contamos cómo fueron grabadas las escenas más peligrosas de .

Dirigida por Edgar Wright, la película de acción está protagonizada por Ansel Elgort, Kevin Spacey, Lily James, Jon Hamm y Eiza González (Foto: Instagram)
Dirigida por Edgar Wright, la película de acción está protagonizada por Ansel Elgort, Kevin Spacey, Lily James, Jon Hamm y Eiza González (Foto: Instagram)
MIRA: “Yo soy Betty, la fea”: el vínculo familiar entre Betty y Nicolás Mora en la vida real

¿CÓMO FUERON GRABADAS LAS ESCENAS MÁS PELIGROSAS DE “BABY DRIVER”?

Ya que las secuencias con automóviles a gran velocidad son un ingrediente primordial para el filme, tenemos que darle una atención especial a la producción detrás de cámara ¿Cómo se grabaron las escenas de autos a toda velocidad y explosiones? Aquí te lo contamos.

En un video de 2017 publicado en YouTube, la cuenta “FilmIsNow Movie Bloopers & Extras” nos muestra imágenes del detrás de cámaras de la filmación donde podemos ver a Ansel Elgort y Jon Hamm preparándose para la realización de sus personajes. Ambos actores están acompañados de sus respectivos dobles de riesgo.

Aquí se muestra cómo el actor que interpreta a Baby recibió clases de manejo para mejorar sus habilidades detrás del volante y hacer más creíble su personaje frente a las cámaras. En el video lo vemos acompañado de Jeremy Fry, su doble de riesgo. Lo mismo ocurrió con Hamm, quien en todo momento es supervisado por un instructor.  

MIRA: “Anne with an E”, ¿tendrá temporada 4 en Amazon Prime Video?

Por su parte, el director de “Baby Driver”, Edgar Wrigh, detalló que varios choques, persecuciones y escenas peligrosas fueron hechas con los actores o con sus respectivos dobles. De esta manera cada secuencia fue encajando para lograr tener la película que quería.

En otro video de ese mismo año, la cuenta de “Let’s Talk About” nos muestra una secuencia de imágenes de los sets de grabación y a cada actor preparándose antes de grabar sus respectivas escenas.

Baby Driver es una película de acción de 2017 escrita y dirigida por Edgar Wright (Foto: Netflix)
Baby Driver es una película de acción de 2017 escrita y dirigida por Edgar Wright (Foto: Netflix)

También podemos ser testigos de todos los accesorios que se utilizaron para grabar las secuencias dentro de un auto; como luces, cámaras y soportes para evitar que se cayera algún elemento. Todo milimétricamente supervisado para evitar cualquier contratiempo o peligro. Un gran trabajo que se vio reflejado en cada escena de la película que fue un éxito comercial.

MIRA: “Rubí”: así luce ahora ‘Loreto’, 16 años después de la telenovela

VIDEO RECOMENDADO

“Baby Driver”: ¿tendrá secuela la película de Ansel Elgort?

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

Mira aquí el tráiler de la cuarta temporada de “The Protector”

Mira aquí el tráiler de la cuarta temporada de “The Protector”

Tráiler de “Unsolved Mysteries”, el remake de Netflix de la famosa serie de la NBC con Robert Stack

Tráiler de "Unsolved Mysteries", el remake de Netflix de la famosa serie de la NBC con Robert Stack

“Las chicas del cable”: Blanca Suárez se despide de Lidia

Las chicas del cable | Blanca Suárez se despide de Lidia | Netflix