Bad Bunny es uno de los artistas con más acogida del momento. (Foto: Instagram Bad Bunny)
Bad Bunny es uno de los artistas con más acogida del momento. (Foto: Instagram Bad Bunny)

batió récord en la pre-venta de boletos para su concierto en Perú, que se realizará el próximo 13 de noviembre en el Estadio Nacional como parte de su Tour Mundial denominado “World’s Hottest Tour” que incluye varios países de América Latina y Estados Unidos.

A las 9 a.m. de este viernes 28 de enero, Masterlive, productora del concierto del artista urbano en nuestro país, puso a correr la pre-venta del 50% del aforo con todas las zonas anunciadas en la plataforma de Teleticket con un descuento aplicado a las compras con tarjeta Interbank.

Este proceso generó una gran cola virtual que los seguidores del ‘Conejo Malo’ no dudaron en hacer con tal de conseguir unos de los tickets para verlo en vivo; sin embargo, el grueso de boletos disponibles se agotó en menos de 45 minutos.

De esta manera, Bad Bunny confirma el arrastre que tiene actualmente en la escena musical y la expectativa que ha desatado su llegada a Perú tras 5 años de ausencia después de su última presentación en un festival urbano junto a grandes del género como J Balvin.

Cabe precisar que este domingo 30, a las 9 a.m., se apertura en Teleticket la venta regular al público general con los precios full de las diferentes zonas, que equivalen al 50% restante del aforo estructurado para este espectáculos, uno de los más esperados del año.

Masterlive , hace énfasis que las localidades adquiridas en la plataforma de Teleticket son tickets digitales que tienen Código QR, convirtiéndose en accesos totalmente individuales, personales y únicos; por ello recomiendan al público no dejarse sorprender por la reventa que ya circula en diferentes páginas virtuales.

Las zonas y precios estipulados en esta oportunidad son:

  • Zona La Playa: S/680
  • Zona Platinum: S/467
  • Zona Vip: S/350
  • Zona Occidente: S/440
  • Zona Oriente: S/440
  • Zona Tribuna Norte: S/175

VIDEO RECOMENDADO

Sheyla Rojas aparece en TV con extraña parálisis en el rostro

Entrevista a Sheyla Rojas