Bad Bunny alquilará su tráiler en AirBnb (Foto: AirBnb)
Bad Bunny alquilará su tráiler en AirBnb (Foto: AirBnb)

Bad Bunny es uno de los artistas más populares a nivel mundial, y . Para celebrar su éxito, ha puesto en alquiler el icónico tráiler negro con el que graba los videoclips de su último disco.

MÁS INFORMACIÓN Bad Bunny pierde demanda ante Missy Elliott por plagio en su tema “Safaera”

Para sorpresa de sus fanáticos, el tráiler podrá ser arrendado por cualquier persona a través de la plataforma de Airbnb. La intención del trapero portorriqueño es que sus seguidores estén más cerca de él luego de .

“Quería que mis fanáticos tuvieran la oportunidad de tener una experiencia de cómo ha sido este tour [...] El camión es una . ¿Por qué no compartir esto con los que me han apoyado tanto?”, señaló “San Benito” a la agencia EFE.

MÁS INFORMACIÓN Bad Bunny está cumpleaños: Estos son sus logros en su corta carrera artística
El tráiler de Bad Bunny será puesto en alquiler (Foto: Airbnb).
El tráiler de Bad Bunny será puesto en alquiler (Foto: Airbnb).

CÓMO ALQUILAR EL TRAILER DE BAD BUNNY EN AIRBNB

El vehículo de 16 metros estará disponible desde abril de 2022, pero ya se puede encontrar el mismo en la plataforma como “El último Big Rig”. Para arrendarlo, los seguidores del Conejo malo deberán seguir varios requisitos.

Se podrá reservar desde las 11:00 a.m. (Hora México) del martes 29 de marzo a través de Airbnb y estará disponible para tres estancias: 6, 7 y 8 de abril. El tráiler estará ubicado en Miami, por lo cual los interesados deberán desplazarse hasta esa ciudad.

MÁS INFORMACIÓN Las acusaciones de plagio más sonadas de celebridades como Bad Bunny

Además de vivir la experiencia de estar en el tráiler, los que reserven contarán con entradas VIP para la excursión por El último tour del mundo 2022 en Miami y .

Así también, podrán conocer cuáles son los lugares de esparcimiento del cantante mientras se encuentra de gira y ver cómo se grabaron los videoclips como Yo perreo sola, Una vez y Si veo a tu mamá.

MÁS INFORMACIÓN: La historia detrás del ingreso de Bad Bunny a “Narcos México”
Bad Bunny realizó varios videos en el camión(Foto: Instagram/Airbnb)
Bad Bunny realizó varios videos en el camión(Foto: Instagram/Airbnb)

Las personas afortunadas en reservar contarán con una sesión de fotos, la cual contará con un tema de fondo de Bad Bunny y luego pasarán a recorrer las zonas preferidas del artista.

El vehículo, además, cuenta con toallas, sábanas, jabón y papel higiénico, televisión, reproductor de discos, aire acondicionado, calefacción, mini refrigerador, estacionamiento gratuito, detector de humo, detector de monóxido de carbono, extintor de incendios, botiquín, entre otros.

MÁS INFORMACIÓN Bad Bunny abre cuenta de TikTok y consigue 7,8 millones de seguidores en 4 días

Según las especificaciones, el precio será de 92 dólares por noche, sin contar con los impuestos que suele cobrar la app por reservación.

“Miami rebosa de cultura latina, desde la vitalidad y la energía de la vida nocturna hasta el corazón y las especias de la comida, por lo que es el lugar perfecto para el espectáculo del último en El Último Tour del Mundo 2022. Cuando te quedes en mi camioneta, deja que la energía de la ciudad fluya a través de ti. No te arrepentirás”, se lee en el anuncio.

MÁS INFORMACIÓN “Rápidos y furiosos 9″: por qué la canción de Bad Bunny no fue incluida en el soundtrack de la película

TAGS RELACIONADOS