Módulos Tomas de Canal

Lizbeth Rodríguez, la popular ‘chica Badabun’, llegará a Lima en noviembre

La popular ‘chica Badabun’, famosa por su secuencia ‘Exponiendo infieles’, arribará en noviembre a la capital peruana para participar en el anunciado festival.

Badabun

La popular 'chica Badabun', famosa por su programa 'Exponiendo infieles', llegará en noviembre a Lima para participar en un festival | Foto: Instagram

BADABUN

Con bombos y platillos se anunció hace unos días la nueva edición del Entel Media Fest 2019, que se realizará el 9 de noviembre en el Centro de Exposiciones y Eventos El Vivero del Jockey Club, en el distrito de Surco, en Lima.

El evento contará con grandes invitados, todos ellos reconocidos ‘youtubers’, ‘gamers’ e ‘influencers’, entre los que destacan Lizbeth Rodríguez, Malcriado y su novia Kim Shantal, del popular canal de YouTube Badabun.

Lizbeth Rodríguez, conocida en las redes sociales como la ‘chica Badabun’, es la presentadora de la secuencia Exponiendo infieles, en la cual aborda a parejas en las calles para ofrecerles dinero a cambio de revisar las conversaciones de su celular.

Entel

El evento de Entel se realizará en Lima el 9 de noviembre | Captura @entelmediafest

Captura @entelmediafest

¿Saldrá la ‘chica Badabun’ a buscar infieles en Lima? Eso no se sabe. Lo que sí está confirmado al cien por ciento es que su presencia en el evento de Entel está garantizada.

Entre los invitados al festival también se encuentran conocidos personajes como FedeCole, El Demente y Pedrito VM, Daniela y María Legarda, Jorge Blanco, Botonet, Skabeche, Dani Hoyos, Makiman, Camilo y Fix, entre otros. El evento contará con la participación de más de 50 artistas en vivo en una puesta en escena que promete ser insuperable.

Las entradas salieron a la venta el jueves 12 de septiembre con una promoción exclusiva para los clientes de Entel. La misma se extenderá hasta el sábado 14 o hasta agotar stock.

Badabun

Lizbeth Rodríguez, la popular y temida 'chica Badabun' | Foto: Instagram

Foto: Instagram

En tanto, la venta con tarifa 2x1 para el público en general se activará del 15 al 16 del presente mes. Las localidades se venden en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.

Así expone a los infieles la popular 'chica Badabun':

Tags Relacionados:

Badabun

Entel Media Fest

IrMundial 2018