Joe Margera es uno de los integrantes más polémicos de "Jackass" (Foto: Joe Klamar / AFP)
Joe Margera es uno de los integrantes más polémicos de "Jackass" (Foto: Joe Klamar / AFP)

“Jackass” es una de las series más recordadas por los fanáticos de MTV, protagonizada por Johnny Knoxville, Steve-O, entre otros, quienes tenían como misión realizar las más dolorosas y disparatadas acrobacias para completar desafíos.

A través de diez películas y tres temporadas en la cadena estadounidense, el show estrenado el 1 de octubre del 2000, la producción de Paramount ha sabido mantenerse vigente, teniendo una breve aparición en WWE durante la última edición de WrestleMania.

Sin embargo, recientemente uno de los integrantes del equipo fue ingresado de emergencia a un centro médico y su pronóstico es reservado.

"Jackass por siempre" fue la última película del show de MTV (Foto: Paramount)
"Jackass por siempre" fue la última película del show de MTV (Foto: Paramount)

BAM MARGERA DE “JACKASS” INGRESA A HOSPITAL

De acuerdo con el portal , Bam Margera, el recordado skater en el programa de MTV, fue llevado a un hospital de San Diego y se encuentra luchando por su vida.

La celeb de Estados Unidos enfrenta un caso muy grave de neumonía, complicado por COVID-19, por lo que el personal médico ha decidido colocarle un ventilador artificial para mejorar su respiración.

En los últimos meses, el también actor de “Viva la Bam” ha ingresado y salido de rehabilitación en varias ocasiones debido al abuso de alcohol y otras sustancias, mientras se resolvía su situación judicial.

Incluso, la estrella de televisión fue captada celebrando en Atlanta el pasado setiembre y en Las Vegas un mes después, pese a que nunca completó el periodo que una corte norteamericana le impuso para superar su problema de abuso de sus sustancias.

De hecho, debido a esto, muchos seguidores iniciaron un movimiento llamado “Free Bam”, el cual surgió tras la especulación de que su propia familia estaría abusando de este, al estilo Britney Spears, algo que habría afectado su proceso de recuperación, mientras que sus familiares recibieron amenazas.

El movimiento ‘Free Bam’ ha causado confusión y amenazas a Bam y a nuestras familias. Aunque nos encanta compartir nuestras vidas con ustedes, algunas cosas deben manejarse en privado, y el tratamiento es uno de ellos. La recuperación es difícil y más bajo el escrutinio público”, imploró April, esposa de Bam Margera, en redes sociales.

Del mismo modo, adelantó que no puede revelar muchos detalles, los cuales serán decisión de Bam contarlos o no a sus seguidores.

Si Bam decide hablar sobre esto, lo hará cuando esté listo. Los teóricos de ‘Free Bam’ han alentado su salida del tratamiento, a pesar de su falta de conocimiento de los detalles, su salud y bienestar. Le pedimos amablemente que respete el proceso y a nuestra familia”, añadió.

BAM MARGERA EN “JACKASS PARA SIEMPRE”

En octubre de 2021, la franquicia estrenó su última película, titulada “Jackass para siempre”, la cual, contó con la presencia de Bam Margera pero fue despedido durante las filmaciones, y sus partes grabadas fueron incluidas en la cinta.

Queremos que Bam sea feliz y saludable y obtenga la ayuda que necesita. Tratamos de impulsar eso. Creo que eso es todo lo que realmente quiero decir al respecto. No quiero entrar en un ida y vuelta público con Bam. Solo quiero que se mejore”, aseguró Johnny Knoxville, estrella del programa.

DATOS DE BAM MARGERA

  • Nombre: Brandon Cole Margera
  • Fecha de nacimiento: 28 de septiembre de 1979
  • Lugar de nacimiento: West Chester, Pensilvania
  • Edad: 43 años
  • Nacionalidad: estadounidense
  • Apodo: Bam
  • Ocupación: skater y actor
  • Idioma: inglés
  • Estados civil: divorciado (Melissa “Missy” Rothstein, 2007-2012) y casado (Nicole Boyd, 2013)
  • Educación: West Chester East High School

TAGS RELACIONADOS