"Gracias a ti" es la nueva apuesta de la Banda MS para captar un nuevo público (Foto: Facebook)
"Gracias a ti" es la nueva apuesta de la Banda MS para captar un nuevo público (Foto: Facebook)

Con el claro objetivo de llegar a nuevos mercados y captar jóvenes generaciones, la reconocida ha estrenado un nuevo tema musical en las plataformas digitales, el cual integra su clásico ritmo regional mexicano y añade lo urbano, un género que sigue con un notable crecimiento desde hace varios años.

MÁS INFORMACIÓN: Grupo Firme, Banda MS, Natanael Cano y Karol G estarán en Coachella 2022

La canción de nombre “Gracias a ti” podría marcar un antes y un después en la agrupación, pero todo dependerá del tiempo y de la aceptación que tenga en sus fanáticos y en los nuevos oyentes que puedan escuchar por primera vez a los mexicanos.

La Banda MS estrenó una nueva canción que mezcla el regional mexicano con lo urbano (Foto: Instagram)
La Banda MS estrenó una nueva canción que mezcla el regional mexicano con lo urbano (Foto: Instagram)

¿POR QUÉ LA BANDA MS INCURSIONA EN EL GÉNERO URBANO?

Oswaldo Silvas, vocalista de la agrupación mexicana, habló sobre lo que significa entrar en un género musical nuevo para él y para sus demás compañeros. El también fundador de la banda reconoció que quieren mostrar que su música es versátil y que se puede adaptar a cualquier género.

“Nos arriesgamos a incursionar en este ritmo, que es urbano, porque queremos mostrar que con la música de banda se pueden hacer muchas cosas, que es muy variada, muy versátil”, dijo Oswaldo Silvas para EFE.

Del mismo modo, reconoció que este nuevo tema está dirigido para un público joven y para diversos países de América Latina, por lo que también se busca traspasar fronteras y no solo enfocarse en México.

MÁS INFORMACIÓN: La trasformación física de Walo Silvas tras perder 30 kilos

EL PRINCIPAL RETO DE ESTA NUEVA CANCIÓN

Si bien la Banda MS quiere llegar a un nuevo público, sus integrantes son conscientes de que no deben dejar de lado al que ya han conseguido a lo largo de los años, así que es fundamental no olvidarse de sus raíces.

Es por ello que la agrupación, en este nuevo tema musical, han fusionado ambos ritmos para tratar de agradar a la mayoría de sus fanáticos y a los nuevos que puedan obtener.

“Nos cuidamos de no distanciarnos demasiado de la esencia de la Banda MS para no desconectarnos del público que ya tenemos cautivo”, reconoció Silvas.

Eso sí, todo esfuerzo fue pensando en captar más fans. “Tal vez con esta incursión en este nuevo ritmo podamos tocar a esta generación, a este nuevo público”, añadió.

MÁS INFORMACIÓN: Christian Nodal y Banda MS se unieron para lanzar la canción “La sinvergüenza”

BANDA MS: “GRACIAS A TI”

¿CUÁNTO CUESTA CONTRATAR A LA BANDA MS?

Según los medios especializados, que en el 2020 dieron algunas cifras estimadas sobre cuánto cobraba la Banda MS por presentación, informan que estos precios no son accesibles a todos los bolsillos.

Si deseas contratar a este grupo para un evento privado, esto te puede costar la cuantiosa cantidad de 2 millones a 2.5 millones de pesos.

TAGS RELACIONADOS