La actriz  Bárbara de Regi (Foto: Bárbara de Regil / Instagram)
La actriz Bárbara de Regi (Foto: Bárbara de Regil / Instagram)

La actriz inició su carrera en la televisión en el 2009 participando del reality New Generation Telehit, donde se buscaba una productora del canal de videos musicales. Poco después debutó en las telenovelas con “Bajo el alma”; sin embargo, pese a haber tenido grandes participaciones en distintas producciones ha sido seriamente cuestionada por su propio maquillador.

MÁS INFORMACIÓN: La vez que Matías Novoa tuvo una relación con Bárbara de Regil cuando su pareja estaba embarazada

Nacida en México, en 1987, de Regil se hizo famosa cuando fue parte del elenco de la serie “Rosario Tijeras” -adaptación de la producción colombiana-, donde hizo el personaje de la protagonista, Rosario. Ella también es prima del locutor y presentador mexicano Marco Antonio Regil.

ROSARIO TIJERAS. Un choque entre dos mundos ocurre cuando una adolescente humilde que esta obsesionada con la venganza llama la atencion de dos amigos adinerados (Foto: TV Azteca)
ROSARIO TIJERAS. Un choque entre dos mundos ocurre cuando una adolescente humilde que esta obsesionada con la venganza llama la atencion de dos amigos adinerados (Foto: TV Azteca)
MÁS INFORMACIÓN: Bárbara de Regil vs. Aries Terrón, la polémica por la proteína vegana de la actriz que fue puesta en duda

Pero además de haber destacado en varias series y telenovelas, la actriz recientemente se ha visto involucrada en un hecho que ha llamado la atención de sus fanáticos y seguidores. Esto fue el inicio de otras revelaciones que se han dado a conocer y que, de alguna u otra manera, perjudican a la artista.

TIKTOK

En la red social de TikTok una usuaria cuyo nick es “Onkardevkaur3” compartió su experiencia con De Regil, donde precisa que el nombre real de la actriz es Claudia. Explica también cómo es la personalidad de la artista y cuál es el trato que tiene hacia las personas.

Es una mujer muy patana, muy grosera”, señala la usuaria cuyo nombre real no ha sido identificado.

@onkardevkaur3

@xavierkuri @aries_terron #laverdad #laconozco #nomecallo #famosos #porculera

♬ sonido original - OnkardevKaur3

Además precisa que conoce a Bárbara gracias a su familia debido a una gran amistad de varios años atrás. En otra de las revelaciones que hace esta usuaria es que la actriz, presuntamente, golpea a su mamá y usó a su abuela para sacar provecho económico.

EL MAQUILLADOR

La última versión de la usuaria de TikTok coincide de alguna u otra manera con lo que uno de sus maquillistas personales comentó.

Se trata de Xavier Kuri, maquillista de Bárbara de Regil, quien aprovechando esta misma red social compartió un video en donde señala que conoció a la actriz por tres años y pudo observar cómo trataba a las personas.

El maquillador también se refiere al nombre de la artista y asegura que Rebeca inventó que Marco Antonio Regil es su primo pero que la verdad es que no existe parentesco entre ellos.

Ese es tu papel, inventarte historias, colgarte de la fama de los demás. Así que no digas que la gente se quiere colgar de tu fama”, dijo.

DECISIÓN DE REBECA

Ante esta situación la actriz se ha visto en la necesidad de optar por limitar sus comentarios en las redes sociales, además, en sus historias responde a sus detractores. Las respuestas van en relación a las cosas que se han dicho de ella en las últimas semanas.

Todo ello ha ocasionado que sus seguidores disminuyan o le den “dislike”, con lo cual se ha calculado que más de 200 mil usuarios se han retirado de las redes de la artista en un mes.

LOVING IT, LA PROTEÍNA DE BÁRBARA DE REGIL

Tras el lanzamiento de la proteína vegana Loving It, el experto en nutrición Aries Terrón llevó a analizarla y tras recibir los resultados los comentó, por lo que esperaba que la actriz recibiera las sugerencias para llevar su producto a un nivel de calidad. Esto no sucedió, pues fue duramente criticado por De Regil.

Ante el hostigamiento, el especialista indicó que el producto era “engañoso” y que por hacer ese comentario fue atacado diciendo que “parece que el tráfico de influencias en México llega a niveles que nunca me hubiera imaginado”, palabras que hicieron enojar más a la influencer.

Pero lo peor vino después cuando usuarios de las redes sociales y el Dr. Isaac Chávez Díaz, quien tiene miles de seguidores, defendieron al nutricionista y cuestionaron a Bárbara.

OTRA POLÉMICA

La actriz también se vio involucrada en otra polémica debido a que tuvo una fuerte discusión con un nutriólogo luego que este señalara que su proteína no era lo que decía ser. Esto también fue motivo para que los seguidores de la artista se sintieran defraudados por lo que bajó la cantidad de seguidores en sus redes.

Hace algunos años,  y María José Magán, tenían una relación amorosa consolidada, fruto de ese amor nació su hijo. Todos pensaban que eran una pareja estable; sin embargo, en el 2018 la actriz venezolana reveló que el actor le había sido infiel muchas veces, incluso cuando ella estaba embarazada.

Una de las involucradas con Matías Novoa fue la actriz mexicana Bárbara de Regil. Los rumores de que los actores comenzaron una relación pese a que él estaba con Magán surgieron cuando ambos protagonizaban la telenovela “Bajo el alma” en el 2011.

MÁS INFORMACIÓN: Bárbara de Regil, Gabriel Soto y todos los famosos e influencers que incumplieron la veta electoral