Los actores Matías Novoa y Bárbara de Regil tuvieron un breve romance en 2011 (Foto: Bárbara de Regil / Instagram)
Los actores Matías Novoa y Bárbara de Regil tuvieron un breve romance en 2011 (Foto: Bárbara de Regil / Instagram)

Si bien está casada con desde el 2017 y , es preciso recordar que en el pasado ambos protagonistas de la telenovela “” fueron relacionados en medio de una gran polémica.

Todo esto ocurrió en 2011 y había quedado totalmente enterrado en el pasado, pero el hecho de verlos protagonizar una nueva producción ha hecho que los recuerdos salgan a la luz y sean mencionados, no solo en la opinión pública, sino también en los medios de comunicación, como en el programa “”.

Y es que la conductora Andrea Legarreta, aprovechando que los dos actores estaban de invitados en el show de Televisa, aprovechó para preguntarles por aquel rumor que tanta controversia generó por aquellos años. Es por ello que ahora vamos a recordar un poco sobre este romance que vivieron los dos artistas.

Bárbara de Regil y Matías Novoa son los protagonistas de "Cabo" (Foto: TelevisaUnivision)
Bárbara de Regil y Matías Novoa son los protagonistas de "Cabo" (Foto: TelevisaUnivision)

¿CÓMO SE CONOCIERON Y CÓMO NACIÓ EL AMOR ENTRE BÁRBARA DE REGIL Y MATÍAS NOVOA?

Ambos actores coincidieron como protagonistas de la telenovela “Bajo el alma” de TV Azteca en el año 2011. En la ficción, ambos hacían eran pareja y esos sentimientos parece que saltaron a la vida real, traspasando las pantallas e iniciando una aventura de las que muy pocos sabían, pero muchos comentaban.

Es más, en aquella entrevista que dieron recientemente a “Hoy”, los dos artistas dejaron entrever que todo era cierto, aunque no lo mencionaron directamente debido a razones que líneas posteriores vamos a ir contando.

“Te voy a decir algo, somos super cuates, o sea, cuates de que podría ser mi ‘body’. De verdad, muy cañón, yo estoy casada, llevo 8 años. Él está enamoradísimo, todo el tiempo escuchando de Michelle”, mencionó Bárbara de Regil.

¿POR QUÉ TERMINARON BÁRBARA DE REGIL Y MATÍAS NOVOA?

Ambos actores no formaron una relación formal en sí, lo que habría sucedido entre los dos fue una aventura con infidelidad de por medio, ya que suyo.

Esa también habría sido la razón por la que aquel idilio no llegó a más. Y si especulamos un poco más sobre ello podríamos llegar a la conclusión de que ambos no hablan directamente del tema por todo lo que implicó su tiempo juntos.

BÁRBARA DE REGIL Y MATÍAS NOVOA HABLAN DE “CABO” Y DE SU RELACIÓN ANTERIOR

Mira la entrevista en “Hoy”, en la que los protagonistas de “Cabo” recordaron su relación de hace 11 años.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “CABO”

DATOS DE “CABO”

  • Título: “Cabo”
  • País de origen: México
  • Idioma original: español
  • Productor: José Alberto Castro
  • Empresa productora: TelevisaUnivision
  • Fecha de estreno: 24 de octubre de 2022
  • Medio de difusión: Las Estrellas

¿DE QUÉ TRATA “CABO”?

La producción sigue a Sofía (Bárbara de Regil), una mujer que aparentemente pierde a su esposo Alejandro (Diego Amozurrutia) en un accidente horas después de su boda, pero luego descubre que está vivo y que utilizó la identidad de su hermano Eduardo (Matías Novoa) para cobrar su fortuna.

Del mismo modo, el hombre la amenaza con inculpar a su padre con el accidente si no coopera, sin esperar de que su hermano sobrevivió, pero no recuerda qué ocurrió, por lo que, legalmente, Sofía es su esposa y deberá fingir serlo, aunque poco después surgirá el amor..

¿CUÁNTOS CAPÍTULOS TIENE “CABO”?

Según TelevisaUnivision, la nueva producción de José Alberto Castro tendrá un total de 77 capítulos y medio, en los que se contará toda la narrativa y el desenlace de los personajes principales. .

BÁRBARA DE REGIL Y EL CAMBIO QUE REALIZÓ PARA PROTAGONIZAR “CABO”

Bárbara de Regil es una reconocida actriz que también ha demostrado su gran talento como influencer. Ella se caracteriza, según , por ser una mujer muy disciplinada en su alimentación, aunque para protagonizar “Cabo” debió hacer algunos cambios en todo ello.

Esto lo indicó en conversación con el programa “Hoy” donde reveló detalles que nadie conocía. Fue en ese espacio donde habló sobre su personaje en “Cabo”.