Módulos Tomas de Canal

Una historia del corazón: el nostálgico recuerdo de Becky G cuando ve una libélula

Cantante compartió a través de Instagram la dura pérdida que sufrió hace unos años y por qué la asocia con una libélula. 

Si bien la carrera de la cantante Becky G es todo un éxito, sobre todo desde su último tema, 'Cuando te besé', junto a Paulo Londra, pocos saben que hace unos años tuvo que despedirse de alguien muy especial.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la reguetonera contó un nostálgico episodio que dejó impactados a sus seguidores.

"Quería contar una historia cercana a mi corazón inspirada en mis tatuajes ... la familia es y siempre lo será todo para mí. Esto incluye a mi ángel guardián, mi prima, que falleció cuando ambos éramos muy jóvenes", se lee en su post.

"Sé que ella siempre está conmigo a través de la imagen de una libélula, que rodea la imagen de ella a la que me aferro. También tengo un tatuaje de la libélula para recordarla. Me llena de fuerza e inspiración cada vez que veo a alguien volando cerca. Mi auricular es para la familia. ❤️", agregó en su emotivo mensaje. 

La intérprete fue invitada por la marca de auriculares BeatsByDre para que realizara un diseño donde mostrara sus inspiraciones personales. Como era de esperarse, las reacciones no tardaron en llegar. 

La publicación ya registró más de 500 mil corazones y se ha viralizado en esta plataforma social. 

Tags Relacionados:

Instagram

Becky G

IrMundial 2018