Los cantantes gritan su amor a los cuatro vientos y ahora decidieron que compartirán sus vidas. (Foto: Los Nodeli / Instagram)
Los cantantes gritan su amor a los cuatro vientos y ahora decidieron que compartirán sus vidas. (Foto: Los Nodeli / Instagram)

sorprendió a todos sus fans al anunciar que Belinda aceptó convertirse en su esposa. La pareja llevan 10 meses juntos y la historia de amor inició a mediados del 2020, cuando ambos cantantes eran jueces en el programa La Voz México.

MÁS INFORMACIÓN: Cómo le pidió matrimonio Christian Nodal a Belinda

La inició se habló que su relación era armada y el único propósito que tenían era subir el rating del programa al que pertenecían, sin embargo, ellos defendieron su amor de todos los comentarios que se dieron a su alrededor y ahora todo podría acabar en el altar.

Uno de los aspectos que despertó más curiosidad entre la gente fue el anillo con el que el cantante de música regional se le declaró a la famosa. Y justamente fue la joyería encargada de realizarlo la que despejó todas las dudas.

MÁS INFORMACIÓN: La historia de amor entre Belinda y Christian Nodal

DETALLES DEL ANILLO DE COMPROMISO QUE CHRISTIA NODAL LE DIO A BELINDA

A través de su cuenta de Instagram,, un negocio ubicado en Los Ángeles, California que se especializa en “joyería única y atemporal”, reveló que fue el encargado de elaborar esta pieza.

“Felicitaciones a Nodal y Belinda por toda una vida de felicidad. Diamante de talla esmeralda de 12 quilates tasado en más de 3 millones de dólares (aproximadamente 59 millones 568 mil 300 pesos)”, fue el mensaje que compartió la joyería.

Además, en entrevista con la revista Quién, uno de los trabajadores del lugar aseguró que se trata de “un diamante de excelente calidad y grado de pureza” con una montura de oro blanco.

La feliz pareja ya ha comenzado a llamarse esposo y esposa. Era Nodal quien, de lo más orgulloso, comentaba la publicación de su amada en la que compartía con sus seguidores la feliz noticia.

“Te amo con mi vida, futura esposa”, le escribió él. Según el programa Ventaneando, Nodal preparó cada detalle de la pedida con minuciosidad. Alquiló el restaurante Salvaje de Barcelona cuya reservación podría haber ascendido a los 25 mil euros y lo llenó de flores.

MÁS INFORMACIÓN: Christian Nodal expresa sus deseos de convertirse en padre y respuesta de Belinda sorprende
Belinda y Nodal es una de las parejas más mediáticas de México. (@Ventaneandouno)
Belinda y Nodal es una de las parejas más mediáticas de México. (@Ventaneandouno)