La actriz y cantante tuvo una curiosa fiesta de 15 años en el programa de Adal Ramones (Foto: Belinda / Instagram)
La actriz y cantante tuvo una curiosa fiesta de 15 años en el programa de Adal Ramones (Foto: Belinda / Instagram)

Para algunas niñas, festejar sus quince años con una enorme fiesta que agrupe a amigos y familiares es uno de sus principales sueños, pero no todas, por distintas razones, pueden cumplirlo. Una de esas jovencitas que no pudo tener este bello recuerdo fue , quien desde muy joven es conocida.

MÁS INFORMACIÓN: Así reaccionó Belinda ante los polémicos mensajes filtrados por Christian Nodal

Debido a que, cuando era solo una niña, empezó a trabajar duro y parejo para afianzarse como actriz y cantante, su tiempo fue muy reducido para otras actividades y una fiesta de tal tamaño fue imposible de realizar, así que un recordado programa de ayudó, aunque en forma de parodia.

La actriz y cantante ha vuelto a ser noticia recientemente por su papel en "Bienvenidos a Edén" (Foto: Belinda / Instagram)
La actriz y cantante ha vuelto a ser noticia recientemente por su papel en "Bienvenidos a Edén" (Foto: Belinda / Instagram)

LA FIESTA DE 15 AÑOS DE BELINDA EN “OTRO ROLLO”

El programa “Otro rollo” de , recordado por sus míticas entrevistas y divertidas parodias, tuvo como una de sus invitadas a Belinda en el 2003. Por aquellos años, la nacida en España era una actriz y cantante con mucho futuro en y ya había participado en algunas telenovelas.

Fiel a su estilo, la producción del programa determinó que iban a prepararle una supuesta sorpresa a la jovencita, así que tocaron el tema de los quince años y dieron inicio a su plan.

Es así que Adal Ramones pidió que traigan un vestido de quince años para celebrarle su fiesta a Belinda en el foro de televisión. La joven artista, por ese entonces, accedió a la broma y se colocó tal prenda.

Mauricio Castillo y Eduardo España aparecieron como chambelanes y cargaron a Belinda y simularon algunos protocolos de este tipo de fiestas, hasta que se pusieron a bailar entre todos.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Christian Nodal publicó mensajes de Belinda en los que ella le pedía dinero?
@2000spopradio #belinda #belindapop #belindaynodal #belindatok #belindaperegrin #otrorollo #adalramones🧢 #adalramones #otrorolloconadalramones #mexico #parati #nostalgia ♬ original sound - Vndresgt

LA ACTUALIDAD DE BELINDA

Pasadas aquellas épocas, en las que Belinda recién empezaba, se podría decir que tanto esfuerzo dio sus frutos, ya que se mantiene vigente en la actuación y en el canto.

Si bien este año no empezó muy bien debido a que terminó su compromiso con , en estos momentos está gozando del éxito de la serie “Bienvenidos a Edén” de Netflix, en la que ella forma parte del elenco.

Además, se encuentra radicada en España grabando la segunda temporada de aquella serie.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo es la relación de Belinda con su mamá?

TAGS RELACIONADOS