La actriz y cantante está sorprendiendo a todos con un nuevo peinado en esta nueva etapa de su vida (Foto: Belinda / Facebook)
La actriz y cantante está sorprendiendo a todos con un nuevo peinado en esta nueva etapa de su vida (Foto: Belinda / Facebook)

Luego de haber terminado su relación y compromiso con , . La cantante se fue de forma temporal a , país que la vio nacer, a continuar con una serie de actividades y proyectos, los cuales son acompañados por un nuevo look, catalogado de fresco y atrevido.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Belinda realmente sigue usando el anillo de compromiso que le dio Christian Nodal?

La cantante actualmente se encuentra promocionando “”, una serie de que se estrena en abril, de la que ella ha formado parte del elenco, marcando su regreso a la actuación para todo el mundo pues esta producción estará disponible en la plataforma de streaming ya mencionado.

En cada presentación, entrevista o evento al que asiste suele llamar mucho la atención por su vestimenta o por lo que dice, pero en esta ocasión lo que más sorpresa ha generado entre sus fanáticos y los medios de comunicación es el peinado que ha decidido usar en esta primavera europea.

La cantante decidió viajar por un tiempo a España y continuar algunos proyectos (Foto: Belinda / Instagram)
La cantante decidió viajar por un tiempo a España y continuar algunos proyectos (Foto: Belinda / Instagram)

EL NUEVO PEINADO DE BELINDA

A través de una serie de publicaciones en sus , ha mostrado a todo el planeta su apariencia con el nuevo peinado que podría ser la sensación en España durante esta época del año pues es un poco atrevido y trae de regreso una tendencia que hace algunos años estaba en su apogeo.

Como se ve en las imágenes subidas por ella misma, su cabello se muestra largo, sin sujetarse y con una apariencia como si estuviera mojado. Esta forma de peinarse, en el mundo fashionista, lleva de nombre “Wet Hair”.

Además, ha añadido ciertos rizos, dando la impresión de que habría recién salido de la ducha, pero ello no es así pues ese resultado se consigue mediante un tratamiento especializado en la peluquería a base de algunos productos que, a su vez, no maltrate su cabello.

Lo que ha conseguido con ese atrevido look es verse un poco renovada y fresca, teniendo en cuenta que en Europa, donde ella se encuentra en estos momentos, ya empieza a hacer un poco de calor pues se ha entrado a la primavera.

Siempre innovadora, la cantante y actriz tuvo la iniciativa de atreverse a mostrar un nuevo peinado, pero ahora habrá que esperar si alguna artista más quiere sumarse a la tenencia y así poner de moda un peinado que hace varios años fue la sensación.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuántos años tiene en realidad Belinda?

¿DE QUÉ TRATA “BIENVENIDOS A EDÉN”, LA NUEVA SERIE DE BELINDA?

¿Eres feliz? Con esta pregunta Zoa y otros cuatro atractivos jóvenes, muy activos en las redes sociales, son invitados a la fiesta más exclusiva de la historia en una isla secreta, organizada por la marca de una nueva bebida. Lo que comienza siendo un viaje excitante pronto se transformará por completo en el viaje de sus vidas. Pero el paraíso no es realmente lo que parece… Bienvenidos a Edén”, se puede leer en un comunicado de .

MÁS INFORMACIÓN: La vez que Belinda se molestó con Yahir y Ricardo Montaner por “El baile del sapito”

TRÁILER DE “BIENVENIDOS A EDÉN”

TAGS RELACIONADOS