Belinda conservaría recuerdo de Nodal (Foto: Belinda / Instagram)
Belinda conservaría recuerdo de Nodal (Foto: Belinda / Instagram)

En los últimos días, se han visto por el comentario realizado por la madre de la artista pop contra el cantante regional.

MÁS INFORMACIÓN: Así reaccionó Belinda ante los polémicos mensajes filtrados por Christian Nodal

Y es que, como se recuerda, luego de finalizar una relación que mantuvo expectante a México, y a pesar de la ola de especulaciones, comentaron los motivos que los llevó su separación.

Esta “tregua” fue rota por el intérprete de “Botellas tras botella”, quien hace unos días luego de que la madre de esta aplaudiera un comentario en contra de Nodal.

MÁS INFORMACIÓN: Christian Nodal: el significado del “4″, el último tatuaje que le recordaba Belinda

A esto se le suma que, recientemente, el artista regional decidió , con quien incluso ya se encontraba comprometido.

Aunque la pareja ha evitado comentar uno del otro, lo cierto es que poco a poco han cortado los vínculos que los unen, como canciones a dueto o fotografía en redes sociales.

MÁS INFORMACIÓN: Cristy Nodal, la mamá de Christian Nodal y ex suegra de Belinda

BELINDA Y EL ANILLO QUE CHRISTIAN NODAL LE HABRÍA REGALADO

Aunque ambos se encuentran separados y han ido cortando sus vínculos, recientemente un grupo de fanáticos descubrió que la intérprete de “Muriendo lento” mantendría.

En su cuenta de Instagram, la actriz se vistió como , y compartió varias fotografías donde se destaca el anillo que habría pertenecido a Nodal.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Christian Nodal publicó mensajes de Belinda en los que ella le pedía dinero?

La historia del anillo es aún más complicada, pues, de acuerdo con algunos medios como “Despierta América”, una fan, identificada como Livia Gavica Farriols, ex reina del Carnaval de Mazatlán 2020, se lo habría arrebatado a Nodal durante un concierto en Sinaloa.

Aunque tras publicar lo ocurrido en redes sociales, el equipo del artista regional se puso en contacto con la joven, quien, indicó haber devuelto la joya en octubre del 2021.

Debido a esto, se desconoce si el anillo que porta Belinda es el mismo que encontró la joven y, si así lo fuera, si luego de esto Nodal se lo entregó a su expareja o ella se lo quedó tras su ruptura.

Incluso, cuando eran Nodal y Belinda era pareja, esta última apareció presumiendo el anillo que ahora porta en su última publicación en redes sociales.

MÁS INFORMACIÓN: Christian Nodal, Belinda y los mensajes filtrados que revelan por qué se separaron
El anillo fue recuperado en 2021, cuando Nodal y Belinda eran pareja (Livia Gavica Farriols / Instagram)
El anillo fue recuperado en 2021, cuando Nodal y Belinda eran pareja (Livia Gavica Farriols / Instagram)

CHRISTIAN NODAL Y LA MAMÁ DE BELINDA

Durante la relación entre Belinda y Nodal, nunca la madre de la cantante pop y el artista cayeron en alguna polémica. De hecho, casi nunca se comentó sobre algún roce entre ellos.

Sin embargo, la reacción de Belinda Schull, aplaudiendo un comentario que llama “naco” a Nodal desató la ira del cantante, quien no se guardó nada para responder. Conoce todos los detalles .

El comentario de la seguidora de Belinda y la respuesta de la mamá de la intérprete (Foto: Belinda Schüll / Instagram)
El comentario de la seguidora de Belinda y la respuesta de la mamá de la intérprete (Foto: Belinda Schüll / Instagram)