Un productor teatral busca juntar a ambas cantantes en un proyecto. (Foto: Danna Paola / Instagram).
Un productor teatral busca juntar a ambas cantantes en un proyecto. (Foto: Danna Paola / Instagram).

A lo largo de los años siempre se habló de una enemistad entre y , aunque ambas lo hayan desmentido en diversas oportunidades. Sin embargo, hasta el momento ambas celebridades mexicanas no han hecho ninguna colaboración juntas por más que se dedican al mismo género musical, al pop, y que también sean unas reconocidas actrices desde muy pequeñas.

MÁS INFORMACIÓN: Danna Paola y su nuevo look para el 2022

Los fanáticos de ambas cantantes sueñan con ver a ambas sobre un mismo escenario, pero es algo que no se ha conseguido hasta el momento, aunque en varias oportunidades se haya rumoreado que hubo tratativas de ciertos empresarios para que ellas hagan algún trabajo unidas, ya sea de música o actuación.

Ahora, ni bien iniciado el 2022 se habla de una nueva posibilidad para que las dos estrellas del pop trabajen juntas, aunque es solo un proyecto que está en mente, aparentemente y que no existe algo concreto aún.

¿BELINDA Y DANNA PAOLA JUNTAS?

En una entrevista con Hoy, el productor teatral, Alejandro Gou, reconoció que sueña con armar un proyecto y concretar que Belinda y Danna Paola trabajen con él en el mismo escenario. ¿Podrá conseguirlo?

“Estamos luchando por juntar a Danna y a Belinda, no quito el dedo del renglón”, fueron algunas de sus palabras en la conversación que tuvo con el citado programa matutino.

Pese a que existe el deseo de unirlas, aún no se conoce nada de ese proyecto que el productor estaría tramando, pero sin duda los fans de ambas se mueren de ganas por saber más.

Todo dependerá de cómo se arme el proyecto, de las propuestas que podrían enviarles y si ellas, finalmente, aceptan esa puesta en escena que podría unir la actuación y el canto.

Esta no sería la primera vez que Alejandro Gou intenta unir a las dos divas en algún espectáculo, así que las ganas existirían desde hace mucho tiempo.

MÁS INFORMACIÓN: Belinda y su bikini Moschino de 170 dólares

USAN EL MISMO VESTIDO Y SE ARMA LA POLÉMICA

Durante el 2021, Belinda y Danna Paola usaron el mismo vestido en sus respectivas publicaciones en Instagram, desatando una nueva polémica sobre la supuesta rivalidad que existe entre las dos.

El traje es una prenda de una sola pieza de piernas y mangas completas en el que predomina el color rosa, pero que tiene diversos patrones y colores que recuerdan a un diseño de la década de 1970.

Danna Paola, quien formó parte de la aclamada serie española “Élite” además de mantener siempre una carrera musical, compartió en historias de varias imágenes utilizando este alegre atuendo para presentar su sencillo “Mía”.

Por su parte, Belinda publicó en su perfil de la misma red social una imagen con el mismo traje y un fondo rosa, junto a la que escribió: “Soy aquella niña de la escuela, la que no te gustaba. ¿Me recuerdas?”.

MÁS INFORMACIÓN: Belinda se gana los aplausos con nuevo acto solidario
Danna Paola y Belinda visten un mismo traje y las redes se revolucionan. (Foto: @belindapop/@dannapaola)
Danna Paola y Belinda visten un mismo traje y las redes se revolucionan. (Foto: @belindapop/@dannapaola)

BELINDA EN INSTAGRAM

DANNA PAOLA EN INSTAGRAM

TAGS RELACIONADOS